Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lisandro Martínez: la joya de la Selección Argentina que busca Manchester United

El central podría dejar al Ajax de Holanda y pasar a la Premier League. Habría sido un pedido de Erik Ten Hag, nuevo entrenador de los Diablos Rojos.

Lisandro Martínez
Fuente: Ajax Twitter oficial

En el día de la fecha transcendió una noticia relacionada al mercado de pases. Acorde al medio inglés “The Telegraph”, Lisandro Martínez podría pasar al Manchester United. Su llegada habría sido un pedido exclusivo de Erik Ten Hag, nuevo DT de los Diablos Rojos quien al mismo tiempo fue el entrenador del defensor en el Ajax.

Martínez viene de una gran temporada en Holanda, ya que además de conquistar junto con Nicolás Tagliafico la Eredivisie, fue nombrado como el “Mejor jugador del Ajax en la temporada 2021/2022”. Con 24 años muchos consideran que es uno de los mejores centrales de Europa. En principio tendría un valor de aproximadamente 30 millones de euros.

Además del argentino, Erik Ten Hag también quiere sumar a otros jugadores con el fin de llevar a cabo una reestructuración en el Manchester United, quien en vista a su floja temporada no disputará la UEFA Champions League el próximo año. Otros de los nombres que el holandés quiere sumar son su compatriota Jurrien Timber y el brasileño Antony.

Los partidos de la Selección Argentina

Por otro lado, Lisandro Martínez fue convocado a los próximos partidos de la Selección Argentina. El miércoles 1 de junio el conjunto de Scaloni enfrentará a Italia por la Finalissima en Londres. En principio La Albiceleste iba a entrenarse en las instalaciones del Watford F.C, pero finalmente concentrará en Bilbao, País Vasco.

Dicho esto, todavía no hay otros amistosos confirmados. Podría disputarse uno contra Israel en Europa después de la final ante Italia pero de momento la AFA no llegó a un acuerdo. Vale recordar que además de junio, la Selección Argentina contará con otra ventana de partidos en septiembre y posteriormente disputará el Mundial de Qatar 2022 en noviembre.