Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Liverpool a la final de la Champions League: los insólitos errores de Gerónimo Rulli que eliminaron al Villarreal

El arquero argentino fue el gran protagonista además del responsable de que los ingleses formen parte de la gran final.

Champions League

Nuevamente la Champions League volvió a entregar un partidazo. En esta oportunidad, el marcador señala que el Liverpool dio vuelta un enorme resultado y eliminó al Villarreal tras ganarle por 3-2. Los ingleses jugarán la gran final que se disputará en Francia gracias a su potencial ofensivo y a los insólitos errores de Gerónimo Rulli. ¿A dónde salió en el tercer gol?

La crónica señala que el Submarino Amarillo dio un gran golpe, porque a los dos minutos de juego abrió el marcador. Mientras que el segundo tanto se produjo cuando restaban algunos segundos para el final de la primera parte. Lo que parecía el día del juicio final para el conjunto inglés sufrió un giro de 180°. Algo que fue posible gracias al guardameta argentino.

A los 62, Fabinho ingresó al área y este logró celebrar el descuento tras colar el balón en medio de las piernas del arquero. Una mala postura permitió que un disparo simple genere un dolor de cabeza. Algo parecido sucedió en el empate parcial que Luis Díaz celebró cinco minutos después. La diferencia estuvo en que se trató de un cabezazo. Además de que el guardameta nunca salió a cortar el centro.

Sin embargo, Gerónimo Rulli protagonizó otra jugada que será bastante difícil de olvidar para los hinchas del Villarreal. Porque salió a cortar un pase muy lejos de su arco y calculó de manera erronea. Esto provocó que Mané avance sin oposición alguna y pueda darle la victoria al Liverpool con gran comodidad. En un puñado de minutos, el conjunto español desperdició todo lo que había logrado en el primer tiempo.

La otra semifinal

Miércoles 4 de mayo:
Real Madrid – Manchester City / 16:00 – ESPN.

Ida: Manchester City 4 – Real Madrid 3.

La final

El encuentro cúlmine de la Champions League estaba pactado para jugarse en el Estadio Krestovsky de San Petersburgo. Sin embargo, la invasión de Rusia a Ucrania generó que la UEFA decida trasladar el partido al Stade de France. ¿Cuándo se jugará? El sábado 28 de mayo. Por el momento, el Liverpool es el único clasificado.