Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo del argentino Alejandro Garnacho en el Sub 23 del Manchester United ante el Liverpool

El delantero se encuentra pasando un gran momento en Inglaterra, donde por la última jornada de la Premier League, debutó como profesional contra el Chelsea.

Alejandro Garnacho Boca
Fuente: Manchester United oficial

En el día de la fecha el argentino Alejandro Garnacho volvió a ser tendencia en la redes. El motivo fue un golazo que marcó para el Sub 23 del Manchester United ante el Liverpool en la Premier League 2. Aunque finalmente su equipo sería derrotado por 3 a 1. Aun así, el delantero está protagonizando un gran presente en Inglaterra.

El pasado jueves 28 de abril, Garnacho debutó como profesional a los 17 años. Ingresó a los 91 minutos por Anthony Elanga en el empate del Manchester United ante el Chelsea por 1 a 1 en Old Trafford. Dicho esto, el delantero solo pudo jugar 3 minutos y no tocó el balón. Pero aun así logró ingresar en la historia al convertirse en el 7° argentino en vestir la camiseta del Manchester United.

Los otros seis jugadores fueron los siguientes: Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze, Ángel Di María, Carlos Tévez, Sergio Romero y Marcos Rojo. De momento se desconoce si Garnacho seguirá siendo parte del United la próxima temporada, donde ya se reveló que el holandés Erik ten Hag será el nuevo entrenador. Pero si mantiene este nivel, es posible que así sea.

Los últimos resultados de la Premier League

En lo que respecta a la premier League, hoy tuvieron lugar los siguientes partidos: el Arsenal venció al West Ham por 2 a 1 en condición de visitante. El conjunto de Londres mantiene la 4° ubicación con 63 unidades y está muy cerca de clasificar a la UEFA Champions League. Además el Tottenham venció al Leicester por 3 a 1 y cuenta con 61 puntos.

Por otro lado el Everton dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar al Chelsea por 1 a 0. Hasta el momento se encuentra en la 18° posición con 32 unidades, a 2 del Leeds United pero con un partido menos. Por lo que todavía cuenta con chances de salvarse del descenso. Finalmente, la 34° fecha de la Premier culminará mañana con el encuentro entre el Manchester United y el Brentford a partir de las 16.00 hrs.