Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani anunció su casamiento con su nuevo novio

La conductora se encuentra en pareja desde algunos meses con un joven mendocino llamado Sebastián Nebot.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Lizy Tagliani vive un presente inmejorable. Es que la conductora de Telefe encontró el amor en los brazos de Sebastián Nebot tras la escandalosa separación de Leo Alturria. Incluso, la presentadora está tan enamorada que decidió asistir a la gala de los Martín Fierro con su flamante pareja. Entrevistada esta mediodía por «Flor de equipo», Lizy Tagliani sorprendió a todos al anunciar su casamiento con su nuevo novio.

«Tengo ganas de casarme. Hablamos de fecha para la boda. Mi novio dejó la carrera política por mí», expresó Lizy Tagliani en la pantalla de Telefe, haciendo el gran anuncio en «Flor de equipo». Además, la conductora reveló que planea empezar a convivir próximamente con Nebot, en una clara prueba de lo que será el casamiento que se vendrá. Sin dudas, la presentadora vive un momento de extrema felicidad tras separarse de Leo Alturria.

Lizy, quien vivió los Martín Fierro junto a su pareja, le dedicó recientemente un bello posteo a su flamante novio. «Buen día, que tengan un gran sábado. Esta foto es del viaje, no le estoy entrando al vino ahora. Sebastián es un gran compañero, gracias por escucharme, comprenderme y, sobre todo, por estar a mi lado», precisó la conductora de Telefe, muy enamorada. Según trascendió, la boda de la mediática sería antes de fin de año.

Hace unos días, Lizy relató en «Socios del espectáculo» cómo conoció a Sebastián. «Lo amo desde 2016, pero él no sabe. Lo conocí ese año cuando me llevaron a un boliche a hacer presencia. Lo conocí ahí y pegamos buena onda, pero después se cortó cuando yo me puse de novia en 2019. Hace poco él me preguntó cómo estaba y nos volvimos a hablar», precisó la conductora de Telefe. Sin dudas, la química surgió rápidamente entre ambos.

Tras los dichos de Lizy, Lussich dio información del nuevo pretendiente de la mediática. «Es un joven mendocino y es la ‘simpatía actual’ de Lizy. Lo conoció en una fiesta en Mendoza y se desempeña en el mundo de la política en el Frente de Todos. Vino de visita, pero se conocían hace años. Es un amigovio, un amigarch, un momento. Apareció en un momento que le viene bien a Lizy», sentenció el conductor, alegrándose por su colega.