Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Llega al jueves? El estado de Tomás Pochettino de cara al partido de River en Fortaleza

El volante fue uno de los más destacados en Junín pero se retiró con una molestia importante en sus pie derecho.

Tomás Pochettino

El sábado pasado River brilló en Junín y se quedó con un triunfo por goleada ante Sarmiento por 7-0, donde una de las grandes figuras fue Tomás Pochettino hasta que le tocó abandonar el campo de juego. A partir de ese momento comenzó la preocupación ya que el volante se debió colocar hielo en el empeine derecho producto del dolor.

Una vez que terminó el cotejo, Toto tomó contacto con la prensa y allí comentó cómo se encuentra. “Voy a estar para el jueves. Con hielo se recupera”, afirmó el volante, queriendo llevar tranquilidad. El caso es que ahora a casi 48 horas del golpe sigue siendo una incógnita si estará o no en el duelo ante Fortaleza en Brasil.

Promediando el domingo los médicos de River consideraron la posibilidad de que Pochettino se realizara una resonancia magnética, ya que comenzaron a temer por alguna lesión ósea. Lo cierto es que con el pasar de las horas habría comenzado a primar la tranquilidad producto de los síntomas que fue presentando el jugador.

De esta manera, se presume que Pochettino podrá estar a disposición el próximo jueves en un encuentro importante para el Millonario, ya que de conseguir los tres puntos de visitante prácticamente habrá sellado su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores a dos fechas para el final, algo que le permitirá centrarse de lleno en el torneo local.

De todas maneras se presume que el exTalleres no sería de la partida ya que el que recuperaría su lugar sería Santiago Simón, quien tuvo descanso en el último partido luego de haber sido uno de los que más minutos sumó en todo el semestre. Luego de un abril bastante cargado se viene un mayo donde todo empezará a definirse.