Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lloraron muchísimo»: Ana Rosenfeld admitió que los dichos de su ex marido hirieron a sus hijas

La reconocida abogada se sinceró al aire de «Socios del Espectáculo»; programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de América Tv.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Hace algunos días durante una nota para un conocido portal, Ana Rosenfeld admitió que previo a su matrimonio con el fallecido Marcelo Frydlewski ya había estado casada pero que se había separado luego de enterarse de una enfermedad terminal que ella estaba sufriendo. Esta mañana, durante un diálogo con «Socios del Espectáculo», la abogada admitió que los dichos de su ex esposo hirieron a sus hijas.

«No podía creer lo que estaba escuchando, primero, la falta de respeto de este señor que cuando yo doy la nota con Infobae, ni siquiera le pongo apellido… Digo estuve casada porque me preguntaron y dije ‘mi primer marido se llamó José’. Nada más, no le puse apellido, José hay millones», comenzó explicando Ana Rosenfeld respecto a la aparición de su ex marido.

«Su identificación inmediata con su aparición en los medios me parece una falta de respeto porque yo en realidad lo que conté fue una historia de vida que es real pero no le voy a contestar punto por punto…», continuó haciendo hincapié en la enfermedad terminal que comenzó a sufrir mientras estaba casada con él, por la cual había sido diagnosticada con un año de vida.

«Estoy viviendo el trance de un duelo, que es muy fuerte. Tengo dos hijas que cuando se enteraron que este hombre salió a hablar, primero, lloraron muchísimo por esta aparición. Me molesta su aparición, me duele su aparición porque todo lo que yo viví es real», concluyó admitiendo la pésima situación que atravesaron sus hijas con Marcelo Frydlewski.

Yanina Latorre habló de la salida de Ana Rosenfeld de «LAM»

«Ana dijo que no se va por la pelea que tuvo con vos», le dijo en primera medida el notero de «Intrusos», mientras la esposa de Diego Latorre reía sin parar. «¿No le creés? Le consultó el cronista. «No ni un poco. No le creo nada. Te lo vengo diciendo desde la primera nota. No lo supo manejar, es normal. Cuando vos te exponés y querés ser cholula, te empiezan a caer los muertos», sostuvo Latorre.

«El exmarido…¿por qué no le contestó a ese señor? Ella venía a jugar a a la señora millonaria, las nuevas ricas medio grasa que se juntan a decir ‘Yo tengo una cartera gucci’, ‘yo tengo un prada’, ‘yo un millón’, ‘yo tengo dos millones’. Ya se sienta como una señora a decir pelotu**** y no», agregó la panelista del ciclo que se emite al aire de América TV. ¿Le responderá Ana a sus palabras?