Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo agradezco mucho»: el Pollo Álvarez se sinceró en un día especial

El famoso conductor decidió expresar unas palabras con sus seguidores, frente a todos los mensajes que recibió por su cumpleaños.

Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más reconocidos de Canal Trece. Sin lugar a dudas, está pasando uno de sus mejores momentos, tanto personales como profesionales, al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘. Días atrás, el conductor se tomó unos días de vacaciones, para festejar su cumpleaños junto a su mujer y amigos, y recibió muchos mensajes a la distancia.

Días atrás, el Pollo Álvarez estuvo festejando su cumpleaños número 39, de vacaciones junto a su mujer y amigos. Rápidamente, comenzó a recibir muchos saludos en las redes sociales, entre los que se encontraba el de Tefi Russo. Junto a varias historias, la cocinera subió una foto del viaje y expresó: «Un nene de 30. Te amo mi amor. Muy feliz cumple».

A su vez, Luli Fernández, que es una de las mejores amigas del Pollo Álvarez, también subió una historia muy especial por el cumpleaños del conductor. «Te quiero @polloalvarez infinito punto rojo. Si la gente supiera de tu incondicionalidad para los que queres, y de tu lealtad para los que respetas, te eligirían aún más de lo que ya lo hacen. Que pases un día lleno de amor y bendiciones. ¡Feliz cumple amigo querido!», expresó la figura de El Trece.

Frente a todos los mensajes que recibió, el conductor no dudó en compartir su agradecimiento en las redes sociales. «Ey de corazón, gracias por tantos mensajes y cariño, lo agradezco mucho», expresó en una historia, tras compartir algunos saludos. A su vez, el Pollo decidió hacer un posteo agradeciendo a todos los que tiene alrededor.

Con una imagen suya frente a una torta y soplando las velas de cumpleaños, el Pollo Álvarez expresó: «Último año de esta década. Feliz y contento. Tal como me gusta, FESTEJANDO mis 39 y encima cumpliendo un sueño. Gracias a todos los que están por acá y por tanto cariño siempre». Rápidamente, generó todo tipo de reacciones de parte de sus seguidores, y recibió miles de comentarios deseándole feliz cumpleaños.