Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Lo lleva Scaloni? El jugador de River que podría ser llamado a la Selección Argentina: “Estoy seguro”

Se acercan partidos importantes para el conjunto albiceleste antes de lo que será la Copa del Mundo en Qatar.

River
Fuente: @riverplate

La Selección Argentina tiene por delante un periodo más que importante ya que los partidos que quedan son muy pocos antes de la Copa del Mundo en Qatar. El tiempo se va a cortando y la cantidad de pruebas se va terminando, pero lo cierto es que hay jugadores que siguen peleando por su lugar, y hay un hombre de River que partido a partido pelea por un llamado.

No caben dudas que durante el último semestre el mejor jugador del fútbol argentino fue Enzo Fernández, quien se transformó en la piedra angular del equipo de Marcelo Gallardo. El caso es que más allá de lo que demostró, el volante de 21 años no fue parte de la convocatoria que realizó Lionel Scaloni para la Finalissima ante Italia.

Más allá de esto, Hugo Tocalli, quien fuese director técnico de la Selección Argentina Sub20, aseguró que le ve un futuro inmediato a Enzo Fernández en el equipo de Lionel Scaloni. “Estoy seguro que hay lugar para jugadores como Enzo Fernández en la Selección”, comentó en primer lugar en diálogo con Cómo Te Va por Radio Colonia.

En la misma línea agregó: “Cuando un jugador tiene un buen partido, el entrenador ya lo está siguiendo. Después hay que analizar, si este jugador encaja o no en la forma que quiero jugar”, concluyó Tocalli, quien hoy en día está trabajando en Platense pero que tiene en su trayectoria una filiación muy grande a la Selección Argentina.

Así las cosas, queda claro que Enzo Fernández aparenta no ser una prioridad para Lionel Scaloni en este momento, por lo que el volante deberá seguir en el mismo nivel para ser observado de cerca. No queda mucho tiempo hasta el Mundial, por lo que el hombre de River estará hasta último momento con la expectativa de meterse en una lista.