Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo peor que le pasó a la Argentina»: Baby Etchecopar apuntó contra Crisitina Kirchner

El comunicador volvió a referirse de manera contundente, a lo que él observa dentro del escenario político actual.

El comunicador volvió a referirse de manera contundente, a lo que él observa dentro del escenario político actual.


Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas más reconocidos, directos y tajantes de la radio y la televisión argentina. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de gran parte del público, que lo sigue desde hace años. Esta vez, el conductor de «Basta Baby», fue noticia por el durísimo descargo que dejó en su programa de A24, donde se mostró sin pelos en la lengua.

Delante de cada uno de los televidentes, hizo referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dejó muy en claro qué es lo que piensa tanto de ella, como de lo que está sucediendo en nuestro país. «Cristina está apuradísima por quedarse con el poder absoluto para poder dirigir la cosa», comenzó disparando, mientras miraba fijamente la cámara.

Inmediatamente, Baby Etchecopar decidió redoblar la apuesta y fue por más. «Por eso manda a todos estos a hablar boludeces y preparar el golpe. Más que nunca hay que apoyar a Alberto Fernández, puede ser defectuoso, pero es democrático. Lo peor que le pasó a la Argentina es Cristina Kirchner», arremetió el conductor, sin guardarse absolutamente nada.

Pero esto no fue todo, ya que mostrándose indignada, continuó con su descargo en contra de la vicepresidenta. «La señora Cristina Kirchner lo único que busca es la destrucción de la Argentina. Estamos cada vez más pobres y el demonio sigue gobernando. No tiene paz, es un ser humano fracasado, destruido, inmoral», sentenció el comunicador.

Para finalizar, el amigo de Eduardo Feinmann también arremetió contra la oposición, y se mostró muy preocupado con lo que pueda llegar a suceder en un futuro. «Rompimos todo. No hay nadie que nos salve. Cualquiera puede agarrar una carpeta y decir que quiere ser presidente. La oposición es impresentable, no hace nada», sentenció.