Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lo pidió el técnico pero la directiva dijo que no: el gigante de Europa que rechazó a Julián Álvarez

Es prácticamente un hecho que el cordobés se unirá a Manchester City después de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Julián Álvarez
Foto: @RiverPlate

Luego de lo que fue una segunda mitad del 2021 brillante, varios clubes comenzaron a pelearse por la ficha de Julián Álvarez, quien finalmente terminó siendo comprado por Manchester City a cambio de casi 20 millones de dólares limpios. De esta manera el conjunto que dirige Pep Guardiola le ganó la carrera a otras instituciones que también tenían en carpeta a la joya de River.

Ahora salió a la luz que otro gigante del Viejo Continente lo tenía en la mira y que de hecho su técnico pidió por el cordobés, pero finalmente la directiva lo rechazó. Este club es nada menos que Manchester United, justamente el rival de los Ciudadanos, quien ahora se quedó sin la chance de poder quedarse con el hombre del Millonario.

Esto lo reveló Ralf Ragnick, técnico saliente del United, quien aseguró que había marcado al Araña para sumarlo a su proyecto, pero no fue escuchado. “Le dije al board del club si no debíamos al menos tratar de analizar la posibilidad de fichar a un jugador a préstamo o como fichaje definitivo, pero contestaron que no”, comentó en primer lugar.

Dentro de los apuntados

Luego agregó: “Había algunos: Luis Díaz, que ahora está en Liverpool; Julián Álvarez, que estará en el Manchester City en el verano; Vlahovic que en ese momento todavía estaba en la Fiorentina… Esos tres son los que me vienen a la mente”, afirmó el hombre que ahora dejará su puesto para que asuma Erik Ten Hag, quien llega desde el Ajax de Holanda.

Así las cosas, la directiva del United descartó la chance de sumar a un delantero en el anterior mercado de pases y se terminó quedando sin ninguno de los hombres que hoy en día están en boca de todos. El destino dirá si finalmente evitar la contratación de Julián Álvarez fue una buena decisión o termina siendo un gran error al dejarlo irse a su máximo rival.