Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo quiere sí o sí: el jugador de la Selección Argentina que pidió el Cholo Simeone

Atlético Madrid comenzó a buscar nombres bastante pesados para encarar la nueva temporada.

Diego Simeone
Diego Simeone, DT argentino.

Atlético Madrid viene de terminar una temporada donde se quedó sin títulos y donde seriamente estuvo puesta en duda la continuidad del Cholo Simeone como técnico. Finalmente el entrenador confirmó su continuidad y ahora quiere armar un equipo importante para competir. En ese sentido pidió por un jugador de la Selección Argentina.

Uno de los miembros de la Scaloneta que ya es parte del conjunto Colchonero es Rodrigo De Paul, quien viene de completar una buena temporada aunque nunca se terminó de ganar la titularidad, algo que también se explica por los cambios constantes de Simeone a lo largo del año. Ahora lo que pretende el Cholo son goles.

Es por eso que Atlético Madrid ya comienza un plan de ingeniería para sumar a Lautaro Martínez, quien se hace tiempo está consolidado en Inter de Milán siendo uno de los baluartes. La situación del conjunto italiano no es la mejor desde lo financiero y es por eso que la idea de la directiva es vender algunos futbolistas a un buen precio.

El futuro de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez hace tiempo que aparece en la carpeta de varias instituciones y  Atlético Madrid podría simbolizar un buen paso para él a meses de lo que será el Mundial de Qatar. Claro está que su pase no está confirmado y de hecho es complicado que se realice en las formas que pretende el conjunto español, entregando jugadores a cambio.

El delantero de la Selección Argentina viene de finalizar otra gran temporada en el Inter, aunque no pudo consagrarse campeón. En la última fecha, el Milan, clásico rival, consiguió el título, su primer festejo en 11 años. Pero la próxima temporada tendrá nuevos objetivos tanto en la Serie A como en la Champions League.

Advertisement