Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lo buscan: el club que quiere llevarse a Rodrigo de Paul a meses de la Copa del Mundo

El volante llegó hace solo un año al Atlético Madrid y ya hay clubes que quieren llevárselo.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Está claro que para Lionel Scaloni solamente hay un jugador inamovible en la Selección Argentina y ese es Lionel Messi, pero en un segundo escalón uno de los que aparece como una pieza vital es Rodrigo De Paul, quien hace casi un año pasó del Udinese de Italia al Atlético Madrid por una cifra cercana a los 35 millones de euros.

El presente del hombre surgido en Racing es más que positivo, y si bien no se ganó de manera absoluta la titularidad es una pieza más que importante en el equipo del Cholo Simeone. Sin embargo, el volante de 27 años es más que apetecible por una enorme cantidad de instituciones y en las últimas horas surgió el interés de un equipo importante.

Massimo Crippa, director deportivo de Napoli aseguró que está en la búsqueda de un volante pensando en la próxima temporada y dentro del concepto que dejó nombró cómo un ideal justamente al volante de la Selección Argentina, comparándolo con un hombre que dejó su huella en la institución como Marek Hamsik.

¿De Paul a Italia?

“A este equipo le falta un jugador como Marek Hamsik y, en mi opinión, podría ser Rodrigo De Paul del Atlético de Madrid. El argentino se integraría perfectamente con Stanislav Lobotka, llegando desde atrás en las salidas ofensivas”, afirmó Crippa, quien más allá de expresar su deseo, no informó el inicio de gestiones por el argentino.

Más allá de que se habló de la chance de que De Paul se marche del Colchonero, lo cierto es que Simeone lo tendrá en cuenta y la intención del jugador es terminar de asentarse de cara a lo que será el Mundial de Qatar, donde necesitará llegar de la mejor manera posible para explotar todo su potencial en pos de la Selección Argentina.