Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El palo de Marcelo Gallardo a Lionel Scaloni por el viaje de Armani y Álvarez: «No corresponde»

El entrenador de River no anduvo con vueltas y le puso los puntos al cuerpo técnico de la Selección.

Marcelo Gallardo

Luego de la goleada de River ante Colo Colo en el Monumental y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo habló de todo en conferencia de prensa y hasta le tiró un palo a Lionel Scaloni por el viaje de Franco Armani y Julián Álvarez a la final contra Italia que jugarán con la Selección Argentina: «No corresponde».

El DT de la Selección Argentina, que acaba de dar a conocer la lista definitiva de 29 jugadores para la final en Wembley, había planificado una serie de entrenamientos previos en Bilbao, el búnker de la Albiceleste hasta el choque con Italia. Y si bien el cuerpo técnico de Scaloni advirtió que Armani y Álvarez debían volar a España el sábado 21 de mayo, Gallardo puso los puntos.

«No corresponde: nos queda jugar un partido. Después del 25 quedarán liberados para viajar. No nos consta que tienen pasaje«, expresó el Muñeco ayer por la noche en conferencia de prensa, sentando postura y dejando en claro que quiere contar con los dos seleccionados para el último choque del semestre que será ante Alianza Lima.

Y esta no es la primera vez que hay un cortocircuito entre Gallardo y el cuerpo técnico de la Selección por los jugadores de River. Cada uno cuida sus intereses pero lo cierto es que habrá que ver cuál es el desenlace de esta novela porque para Scaloni es sumamente importante tener una serie de entrenamientos previos a la gran final por un título oficial.

Los 29 convocados por Scaloni para la final

Arqueros (4): Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores (11): Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Germán Pezzella, Nehuén Pérez, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Senesi, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas (7): Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Alejandro Gómez y Ángel Di María.

Delanteros (7): Paulo Dybala, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Joaquín Correa, Nicolás González y Ángel Correa.

Advertisement