Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lo tiene decidido: Lucas Alario y una respuesta al llamado de Francescoli para volver a River

El Millonario y el jugador tuvieron un llamado informal para conocer condiciones, pretensiones y gustos.

Lucas Alario
Foto: @Bayer04_es

El nuevo objetivo de River en su agenda es suplir la salida de Julián Álvarez al Manchester City en julio. Por lo tanto, todos los esfuerzos están concentrados en captar un delantero de jerarquía que llegue, se ponga la camiseta y no tenga que adaptarse al equipo. «Le comentó», expresó César Merlo sobre la respuesta que Lucas Alario le dio a Enzo Francescoli. ¿Volverá al Millonario?

Sin contar a la Araña, la zona de ataque del conjunto de Núñez se compone de Matías Suárez (se lesiona con facilidad), Braian Romero y Flabián Londoño (grandes problemas de lesiones). Por lo que se hace necesario y obligatorio salir al mercado de pases a buscar un delantero que permita pelear la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Es aquí donde surgió la idea de llamar a Alario. Las noticias que llegan desde Alemania señalan que no está sumando minutos, no es muy del agrado del cuerpo técnico y que el Bayer Leverkusen lo catalogó como un jugador a transferir. De hecho, ya se conoció el precio que piden. Debido a que serán necesarios unos 6.5 millones de euros para adquirir su pase.

Esto generó que Enzo Francescoli llame al jugador para convencerlo de tener una segunda etapa en River. Sin embargo, su respuesta fue negativa. «Llamó directamente para sondearlo y ver si estaba dispuesto a regresar», reveló Merlo en su cuenta de Twitter. Y agregó: «Agradeció y le comentó que su idea era salir del Leverkusen para seguir en Europa«.

Por lo tanto, esto reduce los candidatos a sondear y tratar de fichar en el mercado de pases de invierno. ¿Quiénes siguen en la lista? Valentín Castellanos, Nahuel Bustos, Sebastián Driussi, Exequiel Bullaude y algún tapado que Marcelo Gallardo tenga en mente. No obstante, será muy complicado captar de manera fácil al reemplazante de Julián Álvarez, ya que demandará una gran inversión de dinero.