Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los motivos por los que se retrasó la vuelta de Marcelo Tinelli a El Trece

El «Cabezón» tendrá su esperado retorno a la televisión argentina con un reality internacional que dará que hablar.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli se despidió de la televisión argentina en diciembre. Desde ese momento, el «Cabezón» comenzó a cranear su regreso a la pantalla de El Trece. Si bien se esperaba la vuelta del histórico conductor para julio, los fanáticos del creador de «ShowMatch» deberán seguir esperando. Es que diversos motivos relacionados con la producción retrasaron el retorno de Marcelo Tinelli al canal del solcito.

«Se retrasa el armado de #AllTogetherNow en #Baires. Solo modificaron la parrilla de iluminación de la mitad del estudio y están demorados en la otra mitad, para que puedan armar la escenografía. Estaría cerca de AGOSTO su debut y saldrá COMPLETAMENTE GRABADO. Además, Marcelo Tinelli viajará al mundial y se grabarán los programas con bastante anticipación», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de lo que será la vuelta del «Cabezón».

«Los de finales de noviembre y principios de diciembre los dejará listos en octubre. En esta ocasión, la gente no votará, sino los jurados, como anticipé hace meses», agregó el comunicador, dando difusión de lo que será el retorno de Marcelo Tinelli a la televisión argentina. Cabe destacar que el «Cabezón» dejará el formato de «La Academia» para probar con un reality de canto internacional que dio que hablar a nivel mundial.

A nivel personal, Tinelli viene de separarse de Guillermina Valdés tras nueve años de relación. «Le acaba de confirmar a Luis Ventura que no va a ir a los premios. No es crisis, es separación», expresó Pía Shaw en LAM. «Venían mal, tenían una crisis profunda. Fue después de Punta del Este, hubo diferencias en la convivencia. El tema es que ella tiene sus hijas y Dante, los hijos de Marcelo tienen estilos de vida diferentes», agregó Yanina Latorre.

«Estaba rara la convivencia, Tinelli se fue de viaje a Europa con sus hijos grandes y eso no lo habría gustado a Guillermina. La decisión me dicen que es de Guillermina, él no estaba tan convencido. Por ahora es una separación», continuó la esposa de Diego Latorre. A lo que Ángel de Brito acotó: «La cosa viene mal hace rato pero no hay terceros, no hay nadie», precisó, dejando en claro que la separación se produjo por el desgaste de la rutina.