Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili superaron al noticiero de El Trece: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla de conductores sigue causando sensación en el prime time del canal de las pelotitas.

Rodolfo Barili
Cristina Pérez

«Telefe Noticias» vive un presente sensacional al aire. Es que el noticiero central de Telefe sigue rompiendo récords en el prime time de la televisión argentina. Si bien «Telenoche» apostó muchísimo para bajar a su máximo competidor, Cristina Pérez y Rodolfo Barili continúan haciendo historia en las noches del canal de las pelotitas. Ayer, los emblemáticos conductores volvieron a superar al noti de El Trece: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias» por su parte, lo superó ampliamente con un gran promedio de 9.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa informativo del canal de las pelotitas volvió a quedarse con la franja casi sin despeinarse. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna no le encuentran la vuelta a la complicada situación.

Más allá de su destacada actuación en el noticiero, Cristina Pérez tiene también una fuerte presencia en las redes sociales. Durante las últimas horas, la conductora fue lapidaria con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tras el furcio que cometió en la Feria del Libro. «´Donde no hay negocio el estado no llega´. Dicen que los lapsus son hendijas por donde escapa la verdad», manifestó la periodista, sacando a relucir toda su ironía.

«Yo vine acá a discutir los problemas de la Provincia, no como toda esta política del marketing. La oposición se está derechizando pero no tiene una postura, no tiene nada. Ante la posición anti-derechos y de odio, la obligación que tenemos ahora, habiendo pasado todo lo que pasó, es dar una respuesta. No podemos parar de dar soluciones», expresó Kicillof en el comienzo de su acalorado discurso en la Feria del Libro.

«La oposición tiene un solo proyecto: el ajuste y la exclusión. Quieren destruir al Estado, ¿y qué va a quedar? ¿El mercado? La respuesta nunca va a venir del mercado, porque donde no hay negocio, el Estado no llega. Perdón, ¡el mercado!», agregó Kicillof, cometiendo el furcio que replicó en sus redes sociales Cristina Pérez. Más allá de sus pensamientos políticos, la conductora vive un presente laboral sensacional.