Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué pasará con el ciclo de Denise Dumas en Telefe?

Afirman que la llegada de un programa significar una mala noticia para «Flor de Equipo».

Denise Dumas ya es una figura de confianza para Telefe tras formar parte de la última temporada de «MasterChef Celebrity«. Cuando quedó afuera del reality, la esposa de Campi fue la elegida para reemplazar a Florencia Peña en «Flor de equipo». La realidad es que si bien la rubia sostuvo el rating del magazine matutino, el «canal de la familia» tendría ganas de lanzar otro producto.

Por supuesto que hablamos el tan mencionado «A la Barbarossa», formato que la señal había pensando poner al aire cuando Peña renunció, no obstante, el estreno se fue retrasando. De hecho, Georgina Barbarossa perdió la esperanza lanzar el programa hace unas semanas pero, aparentemente, la situación podría revertirse.

La que expuso esa teoría fue la periodista Laura Ubfal, quien pudo hablar con la gente a cargo del tema en Telefe. «Mañana van a probar antes con el programa de Denise, a las 10:30, están contentos con ella, pero como ‘Socios’ les viene ganando dijeron ‘vamos a probar con Georgina», contó en «Gossip» sobre el cambio de horario para Dumas.

Más adelante, la comunicadora recordó el contexto actual de Georgina: «Barbarossa está en Brasil. De todos modos hay fecha para ella el 6 de junio. Hasta ahora iría en lugar de Denise a las 11 de la mañana, pero es raro». Lo que no se sabe por el momento es si el desembarco de la actriz significaría el final de las labores de Denise en la conducción.

«El programa es el mismo. Lo que cambia es que en vez de estar Denise va a estar quien estaba anunciada, y está en las promos, que es Georgina Barbarossa. Se espera que esté. Veremos cuándo, a lo mejor a mediados de mayo, por ahora sigue Denise» había anticipado Laura Ubfal hace unas semanas.