Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lucas Alario rompió el silencio y ¿dio una señal sobre su futuro?

El delantero había empezado a sonar para llegar a River como reemplazante de Julián Álvarez en el próximo mercado de pases.

Lucas Alario
Foto: @Bayer04_es

El mercado de pases ya se empieza a mover y uno de los nombres que suena alrededor de River nuevamente es Lucas Alario. El delantero que fue goleador del Millonario entre el 2015 y 2017 hace tiempo que se encuentra en Bayer Leverkusen, donde no está teniendo los minutos que desea de cara lo que será la lista de Lionel Scaloni para Qatar 2022.

Justamente ante la partida de Julián Álvarez, River está en la búsqueda de un delantero de categoría y claramente el Flaco es del gusto del cuerpo técnico conducido por Marcelo Gallardo, aunque lo cierto también es que desde el entorno del futbolista afirman que su intención es en primera instancia buscar un club dentro de Europa.

Hace algunas horas Alario rompió el silencio con la Agencia EFE, y consultado por la chance de estar o no en el Mundial con la Selección Argentina soltó una frase que podría simbolizar un mensaje sobre su futuro. “Soy consciente de que hay muchos jugadores de primer nivel y no me queda más que luchar por un lugar, hacer las cosas bien en el Bayer Leverkusen, después ya toca al técnico”, afirmó.

¿Su idea es seguir en el conjunto alemán una temporada más? Lo cierto es que el Leverkusen clasificó a la próxima Champions League, por lo que se viene una temporada cargada de partidos, aunque lo cierto es que hoy en día claramente el ex Colón está un tanto relegado en la consideración para ser titular allí.

Por último, el Flaco se mostró esperanzado en lo que puede hace la Selección Argentina en Qatar. “Argentina está para llegar a la final y pelear, es lo que todos deseamos, refuerza esa confianza la conquista de la Copa América pasada, sin duda esperamos que así sea. Siempre tengo esperanza de estar y procuro no verme ni cerca ni lejos, sino estar listo para ser útil”, cerró.