Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis D’Elía advirtió a Cristina Kirchner: «Es la primera que va a pagar el pato por el fracaso»

Luis D`Elia sigue trabajando para limpiar la figura de Alberto Fernández y a su vez continúa atacando al kirchnerismo.

Luis D'Elía

Luis D’Elía sigue trabajando para limpiar la figura de Alberto Fernández y a su vez continúa atacando al kirchnerismo. El dirigente social es uno de los personajes que está más metido en la interna del Gobierno nacional. Su posición está fija en el Presidente. Como consecuencia apuntó contra Máximo Kirchner y la vicepresidenta porque «lastiman» a la gestión del mandatario.

El exfuncionario durante el kirchnerismo hace tiempo viene cuestionando la posición de la agrupación que comanda Cristina Kirchner. Las críticas están basadas en el desgaste que le provocan a la Casa Rosada. En varias ocasiones insistió en la unión del Frente de Todos. Sin embargo, sus salidas públicas no tuvieron el resultado esperado, por el contrario, se siguieron dilatando las diferencias.

El dirigente piquetero dialogó con Nancy Pazos en Radio Metro 95.1. Allí nuevamente arremetió contra el sector más duro del kirchnerismo que lo manejan la ex Presidenta y su hijo, Máximo Kirchner. «No entiendo que dentro del Frente de Todos estemos saboteando a nuestro Gobierno. Toda está campaña que están llevan adelante Cristina y Máximo hace mucho daño«, opinó.

«En la medida que el Gobierno de Alberto sea inducido al fracaso, la primera que va a pagar el pato por ese fracaso es Cristina. La primera por la que va ir la derecha es por ella«, añadió. Luego de advertir a la vicepresidenta, D’Elía fue por Máximo Kirchner, quien pidió públicamente que el Gobierno aumente el salario mínimo y vital: «Que lo haga por privado porque queda instalado que intentan llevarlo a patadas en el traste«, exclamó.

El referente de MILES vaticinó que «este será un gran año para Argentina«. «Vamos a exportar casi 100 mil millones de dólares», agregó. Su visión sobre la gestión de Alberto Fernández fue positiva. No dudó en asegurar que todos los indicadores «están «pum para arriba»«. Sin embargo concluyó admitiendo que «hay un boom de laburo mal pago».