Luis Majul regresó con un nuevo editorial y habló de uno de los temas más relevantes de la semana: la multa que recibió la pareja presidencial tras la reunión que realizaron en la cuarentena. De hecho, el conductor de La Nación+ fue a fondo contra la figura primordial del oficialismo y dejo un mensaje contundente en «Voces».
«¿Sabés cuál es la definición de la palabra sinvergüenza? Persona que se comporta de forma inmoral. Que habla y obra sin respeto y con descaro. No dudaría en llamar sinvergüenza al fiscal que aceptó la oferta del Presidente de salir libre de culpa y cargo después de la fiestita de cumpleaños en Olivos. Se llama Fernando Domínguez. Ahora el juez Mirabelli deberá decidir si convalida semejante sentencia», planteó para comenzar.
Y continuó: «¿Los 1.600.000 pesos que ofreció alcanzan para reparar la indignación, la bronca y la ira que provocó esa conducta a lo largo y a lo ancho del país? ¿Los 1.400.000 pesos que entregaría Fabiola Yañez alcanzan para mitigar el dolor de todos los que perdimos a un familiar enfermo de COVID y no lo pudimos despedir como Dios Manda?»
Asimismo, remarcó: «Son sinvergüenzas porque nos amenazaron y nos retaron mientras ellos se daban la gran vida y se vacunaban antes que nadie. Son sinvergüenzas porque miden sus ofensas como si fueran travesuras y ‘el ataque’ a su honor, en 100 millones de pesos. (Que es el reclamo del presidente a Patricia Bullrich porque considera que lo ha tratado de coimero)
Por último, Majul postuló: «Tenés que ser muy descarado, o muy sinvergüenza, o muy inmoral, para no hacerte cargo de la responsabilidad que te cabe por no haber permitido, por ejemplo, que Pablo Muse le diera el último adiós a su hija Solange. Hoy tuve con él una conversación en carne viva. Y su dolor hizo aflorar también el mío. El dolor que me vengo guardando desde hace más de un año por no haber despedido a mi mamá como Dios manda».