Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio analizó la interna de Juntos por el Cambio y aseguró que Macri será candidato

Luis Novaresio analizó la interna en Juntos por el Cambio de cara al 2023 y la posible candidatura del Mauricio Macri.

luis novaresio

Luis Novaresio analizó la interna en Juntos por el Cambio de cara al 2023 y la posible candidatura del Mauricio Macri. El periodista analizó cómo se están dando las discusiones dentro de la coalición opositora rumbo a las elecciones presidenciales del año que viene. También tuvo tiempo para criticar al Gabinete de Alberto Fernández.

El conductor de Buen Día Nación se tomó el tiempo para reflexionar sobre los candidatos que baraja Juntos por el Cambio. En primer lugar analizó las salidas públicas y entrevistas que brinda últimamente Horacio Rodríguez Larreta. Según el rosarino, le aconsejaron que se exprese de forma seguida: “Le dijeron endurecete por derecha porque sino los votos de Macri van para Milei. Le dicen “ojo que la derecha está filtrando a Macri, Bullrich, Milei y te debilita””, señaló.

A continuación hizo referencia al ex Presidente de Cambiemos. Para el comunicador del programa transmitido por LN+, se va a postular para volver a la Casa Rosada: “Macri es candidato a Presidente, punto. Hace tiempo que lo vengo diciendo. Estoy seguro por su naturaleza. Es una cuestión psíquica”, aseguró. «Macri cree que no lo entendieron. Cree que hay algo en la sociedad le debió haber entendido”, añadió.

También mencionó a Miguel Ángel Pichetto. El excompañero de fórmula de Macri confesó que está preparado para candidatearse. Novaresio leyó entrelíneas el mensaje y opinó: “Es un viejo peronista que sabe cómo se disputan los espacios de poder. Lo que hace es aglutinar, por su espacio más conservador, a un conjunto de personas y jugar su carta de vice con quien sea”.

Por último recordó al Presidente pidiéndoles al Congreso que aumente las retenciones y al ministro Domínguez desmintiéndolo. Para el periodista «no hay antecedentes» de que un funcionario niegue los dichos de un jefe de Estado. Finalmente apuntó contra la cúpula presidencial: «Empezá a ver el Gabinete y no existe la tensión porque no hay Gabinete”, sentenció.

Advertisement