Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio aseguró que el kirchnerismo le está haciendo «un golpe blando» al Presidente

Luis Novaresio arremetió contra el kirchnerismo luego de que Máximo Kirchner criticara a Martín Guzmán.

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Luis Novaresio arremetió contra el kirchnerismo luego de que Máximo Kirchner criticara a Martín Guzmán. El periodista analizó el acto que realizó el diputado del Frente de Todos, el sábado, en Baradero. Allí el hijo de la vicepresidenta volvió a cuestionar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y responsabilizó al ministro de Economía.

El conductor de Buen Día Nación reflexionó sobre la interna que hay en el Gobierno nacional. El kirchnerismo embistió nuevamente al director de la cartera de Economía por su gestión. Ante este contexto, el periodista opinó: “Es un borde finito al que lo está llevando el kirchnerismo”. Al mismo tiempo reconoció a Cristina Kirchner como la cabeza del «golpe blando».

Es hora de decirlo con todas las letras que hay un fenómeno 2022, siglo XXI, de un golpismo contra Alberto Fernández. Esto no es contra Guzmán solamente, es ir contra el Presidente por lo menos para licuar su autoridad. Me parece como antes eran los tanques y los grupos económicos ahora es la interna política”, continuó Luis Novaresio.

También mencionó las encuestas que ponen a la vicepresidenta mejor posicionada que el Presidente. “En la base de voto que tiene Cristina es inadmisible reconocer algo que es real, que fracasó gestionando. Hace la martingala de nombrar a Alberto Fernández como una genialidad, pero no ejerció el poder como quería, entonces se corre y gana poder ella”, aseveró.

“Hay que entender en el concepto en el que el kirchnerismo se mueve en el poder.  El kirchnerismo no respeta las reglas. Para ellos la división de poderes es una molestia. Eligió su madre al Presidente, pero no para que juegue con las reglas de la Constitución del 53, sino para que juegue con sus reglas”, concluyó el conductor de LN+.