Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio contra el pago del Presidente por el Olivos Gate: «Que visite al papá de Solange»

Luis Novaresio arremetió contra el juez que aceptó el dinero de Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivos Gate.

Luis Novaresio

Luis Novaresio arremetió contra el juez que aceptó el dinero de Alberto Fernández para cerrar la causa del Olivos Gate. El periodista cruzó al letrado por aceptar la propuesta que provino desde la defensa del Presidente. La propuesta del conductor fue que realice trabajos para la comunidad o visite asiduamente al padre de Solange, quien perdió a su hija por causas de la cuarentena.

En el pase diario que mantiene con Luis Majul, Débora Plager y Marina Calabró, el periodista se mostró indignado por el fallo del juez que esta a cargo de la causa del Olivos Gate. “El fiscal Fernando Domínguez no habla. Hay que nombrarlo y mostrar la foto. ¿A nombre de quién Domínguez se permite decir que un palo seiscientos y un palo cuatrocientos resarcen esto?”, indicó.

A continuación buscó una solución más interesante para que el Presidente pueda saldar su error en plena pandemia y confinamiento. “Puede ir a ver al papá de Solange todas las semanas una hora y escucharlo. Porque ya no hay reparación económica, pero tiene que haber un gesto público que lo iguale a nosotros”, sostuvo el periodista.

Por otro lado criticó a los periodistas que estuvieron en el programa «6, 7, 8» y que actualmente piden un resarcimiento económico: “Hay que ponerle nombre y apellido a las cosas. Son 16 y no conozco a casi nadie. Quiero referirme a Nora Veiras. Dirige un diario progresista y se dice progresista ¿y le hace un juicio al Estado para quedarse no se cuántos millones? ¿No les da un poco de apuros?”, se preguntò.

Finalmente analizó la utilización de la palabra «progresismo» y que, pese a habérselas apropiado, nada tienen de progresistas: ¿Con qué cara te decís progresista? Desenmascaremos este pseudoprogresismo y digamos que el progresismo es siempre y cuando me pueda satisfacer de las arcas del estado con los impuestos de nosotros”, concluyó