Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio fue contra Alberto Fernández: «Está aliado a las dictaduras»

Luis Novaresio hizo un análisis de la política interna, la lucha por el poder en el Gobierno y el viaje de Alberto Fernández a Europa.

Luis Novaresio

Luis Novaresio hizo un análisis de la política interna, la lucha por el poder en el Gobierno y el viaje de Alberto Fernández a Europa. El periodista cruzó al kirchnerismo por insistir en la pelea dentro del Frente de Todos. También aseguró que el Presidente está realizando una gira que deja expuesta su posición en la política exterior. Al mismo tiempo cuestionó sus declaraciones en medios españoles.

El conductor de Buen Día Nación disparó contra la coalición gobernante a causa de sus peleas internas. Insistió en la lucha de egos por parte del kirchnerismo. «Para ponernos liberales y pensar en salud, justicia y educación, esta pelea lo que hace es resolver o poner energía en una cuestión interna de ellos. Que mezquindad la del kirchnerismo que está gobernando«, opinó.

Otra cuestión que abordó fue el debate que hubo en el Congreso de la nación el día miércoles. Ante el desacuerdo que hubo por la Ley de Alquileres, el comunicador rosarino no dudó en cuestionar al oficialismo: «Ayer la discusión que hubo de alquileres en donde estaban como enquistados, era penosa«, comentó Luis Novaresio

«El Frente de Todos con los disciplinados con la Casa Rosada, tiene mayoría. Si quisiera aprovechar esta presión que ejerce sobre los gobernadores, sacaría una ley de alquileres», añadió el abogado devenido a periodista. Sin embargo también le dedicó tiempo a Alberto Fernández, su gira por Europa y las declaraciones que hizo en los medios ibéricos.

«No puede contestar nada. Si no es la pandemia es la guerra. Hasta la última promesa que no se iba a pelear con Cristina ha defraudado. Lo hace a 10 mil kilómetros de distancia, contraviniendo todas las normas diplomáticas de hablar de asuntos internos en el exterior», aseveró Novaresio. Por último criticó las relaciones de Argentina con el mundo: «¿Tenemos claro que el Gobierno de Alberto Fernández está aliado a las dictaduras?«, concluyó.

Advertisement