Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura se refirió al accidente que sufrió su ex, Estelita: «Mi hijo»

El conductor de Secretos Verdaderos contó lo que sucedió con la madre de sus hijos. a quien casi se le incendia la casa.

Luis Ventura

Un verdadero susto. Eso fue lo que se llevó la familia de Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, a quien casi se le incendia la casa mientras dormía, producto de una lámpara defectuosa, tal como ella misma lo contó. Ahora, fue el periodista quien se manifestó al respecto en «A la Tarde«, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de América TV.

«Mi hijo Nahuel me dijo que tuvo un accidente, a propósito de haberse quedado dormida… pero no sé mucho, me llegó esto el día de hoy», comenzó manifestando el comunicador, mientras que una de sus compañeras fue por más. «Lo que pasa es que la goma espuma del respaldar es muy inflamable», lanzó Cecilia Caramelito Carrizo.

«Lo que pasó es como en Cromañón con la media sombra. La gente caía asfixiada antes que quemada», lanzó una vez más Luis Ventura. Cabe destacar que fue la propia Estelita quien en «El Run Run del Espectáculo», había contado todo lo sucedido. «Hace unos días yo estaba en mi cuarto, y encendí un velador que no lo tengo sobre la mesa de noche, sino en la pared, y el respaldar de la cama da justo sobre uno de los veladores… que se ve que calentó el cuero y se empezó a quemar», afirmó.

«El humo que largaba me adormeció, no me di cuenta y me debo haber quedado dormida en ese momento. Algo del destino, que yo supongo que es mi madre, hizo que yo me despertara con un fuerte dolor de cabeza… había tanto humo que ni sabía de dónde venía… pero cuando giré la cabeza vi que del respaldar salía humo… no fuego, sí chispas. Me salvé de milagro, porque estaba como medio paralizada y no reaccionaba, pero después mojé una toalla y la puse sobre el respaldar pero se calentaba. Yo estaba sola, eran como las dos de la mañana», sostuvo Estelita.

«Nunca prendo ese velador. No quería llamar a mis hijos porque no los quería asustar. Así que saqué el respaldar como pude, y lo empujé a la planta baja. Pensé que me iba a desmayar del humo que iba soltando el respaldo. Lo que pasó, tal vez, es que la bombita era muy potente y estaba demasiado cerca del cuero. Cuando saqué el respaldar al jardín le tiré agua, no es que tenía fuego, pero parecía que se quemaba por dentro, porque salía mucho humo», finalizó Muñoz.

Jorge Rial