Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato develó su rutina física durante el embarazo

La protagonista de ficciones compartió sus secretos para entrenar en este momento singular de su vida.

<

Luisana Lopilato estuvo en la Argentina encabezando varios proyectos audiovisuales Lo cierto es que la esposa de Michael Bublé tiene su residencia permanente en Canadá y ha regresado al país del norte. Tras finalizar sus compromisos laborales, la rubia se está concentrando en su embarazo y compartió parte de su rutina física en las redes.

Al pie de un adelanto del video, la actriz comentó: ES HOY! Se lanza la rutina completa de entrenamiento con @julieta_puente en mi canal de YouTube: LINK EN MI BIO. Si están embarazadas o recién están arrancando a entrenar les va a encantar! Y lo más divertido es que la pueden seguir con nosotras en tiempo real».

«Te invito a que la pongas en tu celular, la compu o bien en la TV con el volumen a todo lo que da y la pases tan genial como la pasamos nosotras!!! Las leo en mi canal», expresó la famosa posteriormente. En poco tiempo, el material tuvo cientos de reproducciones y también explotó la sección de comentarios con mensajes de cariño para la artista.

Como se enunció anteriormente, Lu tuvo que decirle chau a sus seres queridos al menos por unos meses y dejó una dedicatoria sentida al respecto. «Llegó el día de volver a despedirme de Argentina, de mi familia y mis amigos La parte que más me cuesta… «, señaló la actriz sincerándose por completo.

Por otro lado, quiso rescatar la parte positiva del asunto: «Sé que pronto voy a volver y eso me hace inmensamente feliz. Y como siempre voy a seguir cerquita de ustedes, prepárense porque les voy a estar compartiendo un montón de experiencias divertidas que filmé estando en Buenos Aires. Hasta pronto! Los quiero montones».