Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luli Fernández arremetió contra la China Suárez tras su descargo por la maternidad: «No me conmueve»

La actriz salió a defenderse públicamente luego de que Yanina Latorre criticara su rol de madre en LAM.

Luli Fernández
Luli Fernández

La China Suárez se encuentra en el centro de la escena por estas horas. Es que la modelo se volcó a las redes sociales para defender su rol de madre luego de que Yanina Latorre la criticara con dureza en el programa de Ángel de Brito. Tras las palabras de la expareja de Benjamín Vicuña, en «Socios del espectáculo» abordaron el tema hoy y Luli Fernández arremetió contra su colega tras su filoso descargo sobre la maternidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«A mí no me conmueve, no le creo nada. ¿Ustedes le creen? Yo no le creo. Ella sabía lo que se le venía, respecto a un montón de habladurías y comentarios sobre cómo es ella como mamá», manifestó Luli Fernández en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, siendo tajante con su filosa opinión. Si bien la panelista no criticó a la actriz como Yanina Latorre, dejó entrever que el descargo de la China se trataría simplemente de una estrategia.

«Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ´trabajo´) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más», precisó la China Suárez en Twitter, saliendo con los tapones de punta contra Yanina Latorre. La actriz prometió no dejar pasar más nada.

La esposa de Diego Latorre había sido muy filosa con la maternidad de la China. «¿A Benjamín le gustará saber que ella no duerme con sus hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio? Van ahí en Pilar. Tiene tres chicos… Cuando sos madre… ¿No los lleva nunca al colegio? Yo sí sentiría culpa», manifestó la «angelita», pegándole a la actriz dónde más le duele. Sin dudas, sus dichos no le cayeron para nada bien a la modelo.

Ángel de Brito, por su parte, no se metió con el rol de madre de la China pero avisó que no tiene problemas en ir a la Justicia contra ella. «Me encantaría ir a la Justicia con la China, no tengo ningún problema en aclarar todo lo que quiera. Es la misma que me vino a buscar en los Martín Fierro y se puso a bailar toda la noche conmigo lo más bien. Después de hablar y discutir un poco me sacó a bailar ella», manifestó el conductor de LAM.

Advertisement