Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino admitió que fue amenazada dentro de ‘El Hotel de los Famosos’

La participante, que abandonó anoche el reality del que participan otras celebridades, habló sobre su conflicto con el locutor.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Anoche luego de un nuevo duelo, Majo Martino debió abandonar el reality que es la nueva apuesta de El Trece. La productora y periodista visitó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en el piso de «Socios del Espectáculo», y sorprendió a todos al revelar que fue amenazada por uno de sus compañeros dentro de «El Hotel de los Famosos».

Todo comenzó cuando Majo Martino hizo referencia a Martín Salwe, con quien tenía una relación de amistad previo al reality pero que se terminó una vez dentro de la casa. «Me hubiera dicho antes que me iba a maltratar. Los domingos, el día de descanso, podría haber dicho que me iba a agredir», expresó por lo que Paula Varela se mostró sorprendida y preguntó: «a mí me dijeron que Martín dijo que, cuando saliera, te iba a explicar el por qué de sus actitudes y que vos lo ibas a entender».

«Bueno, que se olvide. Yo te hago la cruz y ya está, cagaste. Si quebraste mi confianza, ya está», exclamó Martino. «Quiero ser delicada, porque le vengo dando, pero está locurita que tiene Martín Salwe, ¿a dónde cree él que lo va a llevar cuando termine el programa? ¿A dónde piensa que lo va a conducir?», intervino Karina Iavícoli.

«¿Quiere ser panelista? ¿Productor? No se entiende qué quiere hacer», preguntó Luli Fernández por lo que Majo respondió: «No lo sé, no me dijo. Yo ayer le dije en el programa que lo desconocía, que no entendía si esto era un personaje o no. Le sirve para el juego, lo protegen, pero no da…». Además reveló cuando fue que comenzó su conflicto con Salwe.

«El quiebre se dio cuando entró Locho, porque Martín siempre se la dio de fachero, de galán, de musculocito. ¡Qué ego! Locho fue su competencia directa». «Un día me dijo que me alejara de él porque era una actor, que no le tenía que creer ni pegarme a él porque lo conocía de afuera. Cuando le dije que me caía bien, me miró y me dijo: ‘Te voy a destruir’», concluyó Majo Martino.