Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino expuso a Martín Salwe por lo que sucede en «El hotel de los famosos»: «Esto es»

El reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis está más picante que nunca en la pantalla de El Trece.

Majo Martino
Majo Martino

«El hotel de los famosos» está dejando mucha tela para cortar. Es que a medida que el reality de convivencia avanza en la pantalla de El Trece, los famosos que siguen en carrera comienzan a sacar los trapitos al sol. Martín Salwe, por ejemplo, fue uno de los participantes que tuvo varias discusiones en lo que va de la competencia. Incluso, Majo Martino redobló la apuesta y expuso al locutor por lo que sucede en «El hotel de los famosos».

«Hablando de maltratador, machista y violento, Martín Salwe no se queda atrás. Esto le quiere hacer a Majo Martino», rezaba el mensaje que citó la modelo en Twitter, dónde se mostraba al locutor diciendo «¿La puedo matar?». Luego, Majo recogió el guante y fue implacable con su compañero de reality: «Esto es Salwe», sentenció, siendo durísima. Cabe destacar que la mediática logró continuar en el programa tras la salida de Silvina Luna.

Luna, por ejemplo, fue muy crítica con Salwe tras abandonar el programa. «Hay mucho bullying. No voy a nombrar porque lo van a ir viendo, pero estando afuera descubrí cosas y vi situaciones feas de algunas personas. Defraudar es una palabra grande, pero tal vez sí desilusionar. La última escena de Martín, por ejemplo, donde traicionó a Majo, no me gustó», comenzó diciendo en diálogo con «Socios del espectáculo».

«Pude ver sus hilos, su juego… Podés tener una estrategia, ¿pero a qué estás dispuesto? ¿A voltear gente para ganarte plata? ¿Algo material? ¿Lastimar y no pensar en la parte emocional? Salwe entró sin ser conocido, pero sabe muy bien lo que quiere. Trabaja para las cámaras y es como el director del reality. No digo que esté mal, pero cuando sos mal intencionado y jugás con las emociones…», agregó la modelo.

«Disfruté lo que pasaba ahí adentro, pero queda en el juego. No es una persona que elegiría para seguir conociendo afuera. Salwe tiene una forma particular de dirigirse a las mujeres. Peleó con Melody, con Sabrina, que le dijo pelotuda, le dijo cosas feas a Majo… Tiene cierta frialdad, como de especulación también, que es interesante observar. Va a empezar a traicionar a todos», completó Silvina Luna, siendo tajante con el locutor.