Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino reveló que fue amenazada por un participante de «El hotel de los famosos»

La modelo fue eliminada ayer del reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Majo Martino
Majo Martino

La salida de Majo Martino fue un golpe duro para todos los fanáticos de «El hotel de los famosos». Es que la modelo cayó en el desafío de la H ante Locho Loccisano y tuvo que abandonar el reality de convivencia de El Trece. Tras su eliminación, la mediática visitó «Socios del espectáculo» y sacó a la luz algunas intimidades. Incluso, Majo Martino reveló que fue amenazada por un participante del programa de destreza.

Consultada por su relación con Martín Salwe, la modelo fue lapidaria con el locutor. «Me hubiera dicho antes que me iba a maltratar. Los domingos, el día de descanso, podría haber dicho que me iba a agredir», comenzó diciendo. A lo que Paula Varela le respondió: «A mí me dijeron que Martín dijo que, cuando saliera, te iba a explicar el por qué de sus actitudes y que vos lo ibas a entender», precisó la panelista de «Socios del espectáculo».

«Bueno, que se olvide. Yo te hago la cruz y ya está, cagaste. Si quebraste mi confianza, ya está», le retrucó Majo. A lo que Karina Iavícoli intervino: «Quiero ser delicada, porque le vengo dando, pero está locurita que tiene Martín Salwe, ¿a dónde cree él que lo va a llevar cuando termine el programa? ¿A dónde piensa que lo va a conducir?», se preguntó la panelista. Sin dudas, Salwe es uno de los participantes más polémicos del reality.

«¿Quiere ser panelista? ¿Productor? No se entiende qué quiere hacer», comentó Luli Fernández. A lo que Majo Martino le respondió: «No lo sé, no me dijo. Yo ayer le dije en el programa que lo desconocía, que no entendía si esto era un personaje o no. Le sirve para el juego, lo protegen, pero no da…», sentenció. Sin dudas, la modelo tuvo una pésima relación con el locutor desde que ambos pusieron un pie en el reality de convivencia.

«El quiebre se dio cuando entró Locho, porque Martín siempre se la dio de fachero, de galán, de musculocito. ¡Qué ego! Locho fue su competencia directa. Un día me dijo que me alejara de él porque era un actor, que no le tenía que creer ni pegarme a él porque lo conocía de afuera. Cuando le dije que me caía bien, me miró y me dijo: ‘Te voy a destruir´», completó Majo Martino, sacando a la luz que Martín Salwe la amenazó.