Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maju Lozano volvió a apuntar contra Facundo Arana y su acuerdo con Romina Gaetani: «Tiene gusto a poco»

Los actores decidieron firmar un acuerdo de paz el viernes por la noche, cuando se reunieron para hablar del conflicto que los tenía como protagonistas.

Facundo Arana

Durante la noche del viernes pasado Romina Gaetani visitó a Ángel de Brito en el piso de «LAM», programa que mudó a la pantalla de América Tv luego de 6 años en El Trece, en donde denunció públicamente el accionar de Facundo Arana durante una de las tiras que grabaron juntos. Lo cierto es que luego de dar su opinión al respecto, Maju Lozano volvió a apuntar contra el actor y el acuerdo que firmó con la denunciante.

«El tema para mí está terminado. Yo siento que no es mi historia, no es mi novela eso, yo hablé de algo donde había 15 testigos… me parece bien que hayan acordado, ellos tienen otro tipo de relación», comenzó explicando la conductora de «Todas las Tardes», programa que conduce por la pantalla de El Nueve, durante su participación en «Las Rubias».

«Como espectadora tiene gusto a poco eso, es muy serio el tema de la violencia. Yo no lo conozco a Facundo Arana, lo vi esa sola vez, yo me siento afuera… no siento que esto tenga que ver conmigo, yo fui con la verdad y uno habla desde un lugar donde se pueden comprobar las cosas. Yo no siento que me haya expuesto, lo que hace después cada uno con su experiencia es de cada uno, me parecen temas muy delicados, hubo mucha gente que salió diciendo que le creía a él«, agregó bajo la atenta mirada de Marcela Tinayre.

Esto dice el documento oficial que firmaron Facundo Arana y Romina Gaetani tras la polémica

Tal como trascendió hace unos días, Romina y Facundo hablaron de sus diferencias logrando llegar a un acuerdo. De esa manera, los actores ya no acudirán a una instancia legal mayor. «Por medio de la presente se los entera y hace saber, que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una reunión privada, entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetan», reza la primera parte del escrito.

Y aclaran: «Acompañados respectivamente por sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos de público y notorio conocimiento. Posteriormente, indicaron: «Durante la misma las partes, expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron».

«Pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial evitando un dispendio jurisdiccional. Atentamente doctores Fernando Burlando e Ignacio Trimarco. Ante dudas y consultas comunicarse con el señor Diego Suárez Mazzea, Jefe de Prensa y Comunicación», se expone al final del documento.