Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Mañana»: sorpresiva decisión de Marcelo Gallardo para con el plantel de River, ¿qué pasó?

El entrenador del Millonario aún sigue molesto por la derrota ante el Matador y eliminación de la copa nacional.

Marcelo Gallardo
Twitter de River

La Copa de la Liga expone que River quedó eliminado en los cuartos de final tras perder ante Tigre en el Estadio Monumental. Un bombazo inesperado. Los problemas defensivos y las imprecisiones nuevamente quedaron expuestos. Aunque en esta oportunidad el precio fue bastante elevado. «Mañana», expresó Maximiliano Grillo sobre la decisión que Marcelo Gallardo le bajó a su plantel.

«Hubo muchas irregularidades y vamos a tener que corregir algunas situaciones que nos han hecho mucho daño en esta primera mitad. Sobre todo, en cosas muy puntuales. Hay que tratar de evitar esas posibilidades para darle vida a los rivales en los partidos. Esos aspectos son a mejorar y no los podemos esconder«, manifestó el Muñeco en conferencia de prensa.

La falta de solidez defensiva es un dolor de cabeza que se hizo presente en los partidos de este semestre. Tanto en la Copa de la Liga como también en la Copa Libertadores. Al hincha le queda la sensación de que River es vulnerable, ya que los rivales se le animan de gran manera. De a poco le fueron perdiendo el respeto al campeón de la Liga Profesional.

Anoche, Tigre ejecutó un gran plan. Tanto en lo defensivo, ya sea cerrando huecos y dejando libre a Marcelo Herrera, como también en lo ofensivo. Porque supieron aprovechar los espacios que el Millonario deja cada vez que se posiciona en el campo rival. Es atractivo jugar mano a mano, pero cualquier error puede pagarse caro.

¿Qué pasó con el plantel?

Tras la derrota, se conoció que el plantel de River fue liberado y se decidió que la jornada del viernes tampoco haya entrenamiento. Por lo tanto, los jugadores recién se reunirán el sábado 14 de mayo en las instalaciones de RiverCamp. Hay que recordar que tan solo quedan dos encuentros en el tintero y ambos corresponden a la Copa Libertadores.