Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Manchester City tomó una decisión con Julián Álvarez tras los pedidos de préstamo: ¿se queda?

El conjunto inglés fue contundente ante la posibilidad de desprenderse del cordobés luego de la pretemporada.

Julián Álvarez
Foto: @RiverPlate

Julián Álvarez tuvo una noche fantástica en el Monumental al convertir nada menos que seis goles ante Alianza Lima para que de esta forma River cierre una gran fase de grupo de Copa Libertadores. En el Millonario saben que es un hecho que el Araña se marchará luego de los octavos de final al Manchester City para comenzar la pretemporada con Pep Guardiola.

Más allá de esto, fueron muchos los que señalaron la posibilidad que el cordobés no permanezca por mucho tiempo en el actual campeón de la Premier League, ya que la idea del entrenador catalán sería que el joven atacante salga a préstamo para adaptarse al fútbol europeo teniendo minutos en un equipo menor. Pero ahora llegó la aclaración.

Ferrán Soriano, CEO de Manchester City, habló justamente unas horas antes al gran partido del Araña con la camiseta de River y dejó en claro cuáles son sus intenciones. “Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará”, aseguró, por lo que está todo dado para que finalmente sea parte del conjunto Ciudadano en la temporada 22/23.

River sueña con Julián Álvarez

Más allá de estas palabras, en River mantienen una mínima ilusión a que Julián Álvarez se quede para terminar la Copa Libertadores, y esto tiene que ver con que efectivamente tomen la decisión de cederlo a préstamo un tiempo. Si eso llega a suceder, lo que solicitará el Millonario es tener la prioridad para tener al delantero lo que resta del año.

Claro está que en el panorama actual parece prácticamente imposible que el Araña continúe debido a las intenciones que tiene Pep Guardiola y que tiene el City de tenerlo en sus filas imaginando una temporada donde el principal objetivo volverá a ser la Champions League luego de haber quedado a las puertas de jugar una final nuevamente.