Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tinayre le dedicó unas palabras a Juana Viale por su Martín Fierro: «Te amamos»

La mamá de la ganadora se emocionó y expresó sus sentimientos en una publicación por Instagram.

Marcela Tinayre

El domingo a la noche resultó una jornada especial para Marcela Tinayre y su familia por los reconocimientos que obtuvieron durante los Martín Fierro. En primer lugar, Juana Viale se llevó el premio a la mejor conductora hacia el final de la gala y, más tarde, Mirtha Legrand se subió al escenario para ser agasajada por su trayectoria con una joya.

Tinayre y Nacho Viale tuvieron el trabajo de contener a las protagonistas y, a horas de ese momento de emoción para su madre e hija, Marcela publicó unas palabras en torno al destaque que tuvo la labor de Juanita estos años que estuvo al frente de las «mesazas»: «Súper noche ! Bravo Juani, todo tan pero tan merecido excelente trabajo! Orgullosos de vos! Te amamos @juanavialeoficial».

El discurso de Juana

A pesar de la sorpresa de la flamante presentadora de Canal Trece, la posbilidad de que se llevara la estatuilla era más que prominente. Al pararse frente a los presentes en los galardones, la famosa señaló: «Nunca pensé en ganarme un Martín Fierro en conducción. Lo mío es la actuación y las cosas de la vida me llevó a donde estoy».

«Voy a agradecer principalmente a todo el público que me acompañó durante estos dos años. Fue meterme en un personaje, remar algo que yo desconocía, pero sí heredaba», remarcó haciendo referencia a la extensa trayectoria de «Chiquita». Por otro lado, Viele habló de la importancia de sus seres queridos: «Agradecer a mi familia principalmente, que soy una agradecida, tengo a casi toda mi familia en la mesa de esta noche, así que estoy muy feliz».

«A mi madre, a mi abuela, a mi hermano, que en mis ataques de pánico antes de salir a escena siempre estaba. A mi hija y mis otros dos hijos, que no están acá, pero entienden que su madre hace lo que ama y saben que se ausenta por eso. Mi yin, a mi yang, Agustín Goldenhorn, que te amo», añadió la actriz para ir finalizando.

Advertisement