Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi develó el mensaje subliminal de Cristina Kirchner contra Alberto Fernández

Según Longobardi, hay un operativo mediático de varios funcionarios cristinistas para deslegitimar el poder del mandatario.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que Cristina Kirchner mandó un mensaje subliminal a través de Twitter para deslegitimar el poder de Alberto Fernández como presidente de la Argentina, ya que el Gobierno hasta el momento no ha dado buenos resultados en el plano económico y social. Por lo tanto, la vicepresidenta considera que la buena gestión es la que da legitimidad a cualquier presidente y no la banda y el bastón presidencial.

«Vamos a repasar los hechos. Ayer el ministro Larroque habló por radio y básicamente dijo que los ministros Martín Guzmán, Matías Kulfas y Claudio Moroni construyeron la derrota del Frente de Todos en las elecciones del 2021. Esta frase es muy importante, porque revela que el problema de Larroque son las elecciones, las que perdieron y las que eventualmente podrían perder en el 2023», explicó Longobardi en una editorial para la radio CNN.

«Larroque plantea su verdadero interés que son las elecciones. Además, agregó que el presidente estaba rodeado de tipos que lo afanaban. Durante la tarde de ayer la señora Kirchner siempre de un modo muy indirecto, ella no platea con exactitud lo que pretende, siempre lo hace de manera subliminal, escribió a través de Twitter, el recuerdo de una escena en donde se preguntaban con Néstor cómo tener legitimidad cuando habían obtenido el 22% de los votos en 2003», sentenció el experiodista de C5N.

«Ella (Cristina) dice: lo que nos va a legitimar es la gestión. Entonces, se puede ser legítimo y legal de origen y no de gestión. La interpretación de todo el mundo fue otra y tiene que ver con que el presidente actual no tiene legitimidad. Lo de Larroque fue el comienzo del día, pero lo de Cristina fue peor que lo de Larroque», insistió el experiodista de Radio Mitre.

Longobardi habló de los piquetes en las calles

«Hay algunos inconvenientes adicionales. Los grupos piqueteros que apoyan al presidente, se encuentran con que el presidente no toma la decisión de la creación del Ministerio para los piquetes o un Ministerio para la economía popular. Los piqueteros opositores al Gobierno van a prestar una protesta de tres días, martes, miércoles y jueves contra el hambre y la pobreza», concluyó el periodista que ganó el premio a la mejor labor periodística en 2016.