Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «La UCR está pidiendo el juicio político a Alberto Fernández por lo del Olivos Gate»

Según Longobardi, la causa penal puede derivar en otras intervenciones judiciales que pueden perjudicar al mandatario.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que la UCR está pidiendo un juicio político al presidente, Alberto Fernández, por el Olivos Gate y hay otros dirigentes que realizaron denuncias contra el juez que convalidó el acuerdo económico para cerrar la causa. Por otro lado, Longobardi dijo que el Banco Central en el 2021 perdió un 69% de su patrimonio.

«Siegue siendo tema el Olivos Gate, porque la UCR o un sector, está pidiendo el juicio político al presidente, Fernández, y también hay denuncias de diversas personas contra el juez que convalidó el acuerdo con el mandatario para que zafe de la investigación», indicó el exconductor de C5N en una editorial corta para la radio CNN.

«Hoy es noticia un informe que dice que el Banco Central tuvo en 2021 su mayor sangría de dólares en los últimos 19 años y su patrimonio se redujo en un 69%. Por otro lado, en plena cosecha de soja y maíz hoy crece el temor en el interior de la Argentina por la falta de gasoil», señaló el periodista que ganó en 2016 el premio la mejor labor periodística masculina.

«Recordemos que ayer reapareció el exministro de Salud, Ginés González García, para presentar un proyecto y rearmar el sistema de salud. Es un proyecto que se contrapone con el proyecto del kirchnerismo, que es directamente estatizar todo el sistema de obras sociales y medicinas prepagas en nuestro país», comentó Longobardi mientras analizaba otras noticias de la actualidad.

«Hoy asume el nuevo secretario de Comercio Interior (que remplazará a Roberto Feletti) y se llama Guillermo Hang. Aunque parezca un funcionario con otros modos va a seguir el mismo repertorio de sus antecesores con Precios Cuidados, controles de precios, etc», concluyó el experiodista de Radio Mitre en un monólogo cargado de noticias, mientras adelantaba novedades del programa del día.