Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli es un papá orgulloso

Marcelo Tinelli se mostró feliz por medio de su cuenta oficial de Instagram, tras el presente laboral de su hija Juanita.

Si hay algo por lo que Marcelo Tinelli se caracteriza, es por ser un padre cercano a sus hijos. Recordemos que junto a Soledad Aquino, tuvo a Micaela y Candelaria. Años más tarde, tras su separación, llegaron a su vida Francisco y Juanita. Fruto de su relación con la modelo y bailarina, Paula Robles. El más pequeño es Lorenzo, su hijo junto a Guillermina Valdés, con quien estuvo nueve años y acaba de separarse. En las últimas horas, demostró que es un papá orgulloso a través de las redes sociales.

Esto se debe a que Juanita Tinelli, debutó hace muy poco como modelo de alta costura. Y ahora participa de desfiles en el país. Anoche estuvo presente en un evento muy importante donde miles de celebridades de la farándula se encontraban y feliz por este presente laboral, su papá no podía no manifestarse. Ante esto, utilizó las historias de su perfil de Instagram.

«Una bomba @juanitinelli en el desfile de @alcortashopping anoche», indicó el conductor estrella de Canal Trece, dejando un video de su participación en la pasarela. Le agregó varios emojis de corazón, comentando de esa manera todo el cariño que siente por ella. Como sabemos, más allá de este lanzamiento, Juanita ya cuenta con experiencia en el mundo de la moda.

Esto se debe a que fue en varias campañas de la marca de ropa de sus hermanas, una de las caras más importantes. Incluso posaron las tres juntas en más de una ocasión. En el momento en que debutó como modelo de alta costura, sus dos padres no dudaron en brindarle su apoyo de manera virtual. Incluso se foografiaron los tres juntos a modo de celebración.

De esa manera el cabezón sigue dejando ver la buena relación que mantiene con sus exparejas más allá del paso de los años y de que el amor se terminara. Guillermina Valdés también estuvo en el evento y se fue bastante temprano para evitar hablar con los medios. Sin embargo, a «Socios del Espectáculo» le aseguró que tiene gran amor por el padre de su hijo y que las cosas entre ellos están bien más allá de todo lo ocurrido a nivel pareja.