Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli mostró la escenografía de su nuevo ciclo

Marcelo Tineli sorprendió a sus seguidores de Instagram con imágenes inéditas de cómo preparar el estudio para su regreso.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli dejó de lado el viejo «Showmatch» para apostar por un formato renovado, nuevo, visto a niver internacional. Esperado obviamente que tenga una buena recepción de parte de los televidentes. Desde hace días el ex de Guillermina Valdés está trabajando con todo en dicho ciclo y fue así que mostró la escenografía de su nuevo ciclo. Todo por medio de las historias de su Instagram.

Antes de esto Marcelo Tinelli ya había compartido otros video junto a parte de su equipo de trabajo. Integrantes que lo acompañan desde hace más de 20 años en su camino televisivo. Lo cierto es que sus ciclos siempre han necesitado de mucha gente cerca para las diversas áreas. «Se va armando el estudio del nuevo programa #cantaconmigoahora», escribió el presentador.

En la postal se lo puede ver a él, de espaldas a la cámara y mirando concentrado lo que será su nuevo espacio de trabajo. Lo cierto es que en otros lugares del mundo donde se ha llevado a cabo este formato resultó todo un éxito. Por lo cual en Canal Trece hay grandes expectativas. Según dieron a conocer semanas atrás en «Socios del Espectáculo», el papá de Mica, Cande, Francisco, Juanita y Lorenzo ya pensó en sus jurados.

Y uno de los más pedidos por él sería Marcelo Polino. El conductor de Radio Mitre formó parte de sus ciclos durante años. Hasta que en el año de la pandemia, ante la ausencia del cabezón en la TV, tuvo que tomar otros caminos. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich indicaron que fue el propio conductor quien se contactó con él para convocarlo a esta etapa.

Luego, al aire de América TV, para ser más precisos, en «LAM», Ángel de Brito reveló que la figura ya confirmada es nada más ni nada menos que Coti, su yerno, quien sale hace más de un año con Cande Tinelli. Como sabemos, él es una figura muy reconocida de la música argentina. Ya ayudó a Tinelli en oportunidades anteriores, cuando estuvo a cargo de la cortina musical del show.

Advertisement