Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli recibió el apoyo de su hijo tras renunciar: «Te amo con mi sangre»

El joven dejó un mensaje cariñoso luego de la salida de su padre de San Lorenzo de Almagro.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Son días complicados para Marcelo Tinelli por su renuncia a San Lorenzo. Tras casi una década en la dirigencia del famoso club de fútbol, el presentador de Canal Trece decidió dar un paso al costado y justificó su determinación mediante un comunicado en sus redes. Lo cierto es que el descargo del famoso abrió la polémica en las redes y su hijo mayor, Fran Tinelli, salió a apoyarlo.

«Quedate con los que amen. Estoy orgulloso de su sabiduría. Te amo con mi sangre, papá», publicó el joven con junto a una foto retro de su progenitor. Acto seguido, Francisco dejó un mensaje contundente para los «haters»: «Y como dijo el mejor, ‘la pelota no se mancha’. Algún día te volveré a amar como te amé, San Lorenzo. Tiempo».

La despedida de Marcelo

«Hola a todos. Quiero comunicarme con ustedes por este medio, porque siento que es la mejor forma de poder expresarles en forma genuina lo que siento. Siempre que se toman decisiones es imposible poder complacer a todos. He decidido dejar mi cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro», expresó.

Más tarde, el «Cabezón» añadió: ««Como lo he expresado en muchas ocasiones, el fútbol es mi pasión. Todos los que me conocen bien lo saben. Incluso he llegado a pensar y soñar que tiene que ver con mi misión en la vida. Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento, muchas veces no van de la mano».

«Gracias a todos los hinchas y socios de San Lorenzo por el amor. El cariño y el apoyo en las últimas elecciones. Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo. He dejado el alma en estos casi 10 años…Gracias a todos los que me acompañaron y que fueron leales en todo momento. Siempre estaré para ayudar a San Lorenzo desde donde se me necesite», finalizó.