Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli tomó una decisión que expuso su malestar tras separarse de Guillermina Valdés

El famoso presentador optó por declinar una invitación en medio de un momento complejo en lo personal.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Guillermina Vadés y Marcelo Tinelli anunciaron su ruptura luego de transitar 9 años como pareja. Más allá de cortar el vínculo sentimental, los famosos dieron a conocer que no hay mayores resentimientos entre ellos y el cariño perdura. A pesar de lo mencionado, el «Cabezón» tomó una decisión en lo profesional que expuso su malestar tras separarse de la modelo.

Por sus años de trayectoria y la apuesta televisiva que lanzó el año pasado, Marcelo fue convocado a los Martín Fierro como un invitado de honor. No obstante, y a raíz de todo lo que le estaría pasando a nivel personal, el animador de Canal Trece confirmó en LAM que no irá a la ceremonia. Siguiendo los pasos de su exmarido, Guillermina también se bajó.

Valdés estaba invitada a la mesa del jurado de «Showmatch la Academia» junto a Ángel de Brito y Pampita ya que estuvo participando del reality el año pasado. Claro que la situación que atraviesa parece haber cambiado su perspectiva y también contó en el programa de América TV (LAM) que su silla en los premios quedará vacía.

Los motivos de la separación

Guille y Marcelo no se explayaron sobre las razones de su corte en lo sentimental pero surgieron dos teorías de peso. La primera tiene que ver con las dinámicas familiares diferentes entre los famosos y sus respectivos hijos. Sobre eso, Yanina Latorre aseguró: «El tema es que ella tiene sus hijas y Dante, los hijos de Marcelo tienen estilos de vida diferentes. Estaba rara la convivencia, Tinelli se fue de viaje a Europa con sus hijos grandes y eso no lo habría gustado a Guillermina».

La segunda hipótesis tiene que ver con los celos de ambos, temática sobre la que Estefanía Berardi expuso su opinión: «Me llegó que Guille sería celosa con Marcelo, varias personas lo han comentado. Lo que noté es que desde que Marcelo empezó a salir con Guillermina las chicas del staff de bailarinas de ShowMatch se peinaban distinto. Cada una se destacaba porque una tenía una colita, otro pelo lacio. Pero noté que desde ese momento todas empezaron a estar iguales».

Marcelo Tinelli Guillermina Valdes
Marcelo Tinelli