Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Marcos Senesi confesó por qué eligió a la Argentina luego de recibir el llamado de Italia: “Fue real”

El defensor recibió el llamado de Roberto Mancini, pero tomó la determinación de representar a la Albiceleste.

UEFA
Fuente: Instagram de Marcos Senesi

Se viene la Finalissima entre la Selección Argentina e Italia el próximo 1° de junio en Wembley y para esta cita Lionel Scaloni ya entregó la lista preliminar de citados, donde aparece como novedad Marcos Senesi, ex San Lorenzo que hace tiempo se viene destacando en el Feyenoord de los Países Bajos. Justamente el defensor también fue llamado por la Azzurra.

Ante la citación de ambas selecciones, el zurdo tomó la determinación de representar a la Argentina. En diálogo con el Diario Olé, el zaguero comentó cómo se dio la situación de tener que elegir. “La verdad es que es algo muy lindo que dos selecciones me quieran, estoy muy contento porque eso quiere decir que mi trabajo lo estoy haciendo bien”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Lo de Italia fue real, tuve contacto con Roberto Mancini, que me contó de su proyecto; también con el cuerpo técnico de Argentina y en esa charla les manifesté mis ganas de jugar para mí país. La decisión ya está más que clara”, afirmó Senesi, por lo que ahora espera ser parte de la Finalissima tras el recorte final.

Si bien internamente ya tenía tomada la decisión, fue algo que Senesi charló con sus seres más cercanos. “Cuando recibí los llamados me senté con mi familia y los escuché a ellos, pero la realidad es que siempre, desde chico, sueño con jugar con la Selección Argentina, hace un año que vengo acostándome pensando en tener mi chance. Y entonces, cada vez que pensaba qué hacer, lo primero que se me venía a la cabeza era Argentina”, explicó.

Por último, se refirió a la chance de ser parte del próximo mundial. “Te voy a responder lo mismo que digo cuando hablo con mis amigos: la ventana está abierta y yo voy a escalar hasta tratar de meterme por esa ventana. Si no llego, no llego… Pero lo voy a dar todo para poder tener esa chance de poder estar en el Mundial”, concluyó.

Advertisement