Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Diarco le hizo una propuesta a Florencia Peña

Florencia Peña fue convocada por la ex de El Dipy para una situación muy particular. Hasta el momento no se conoce su respuesta.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña y Silvina Luna, son dos de las mujeres de la farándula, que han decidido en el último tiempo, sumarse a las plataformas con contenido para adultos. Ellas iniciaron y luego otras como Barby Silenzi, Cinthia Fernández, entre otras. Quien quiere seguir ese camino es Mariana Diarco, periodista y exnovia de El Dipy. En una entrevista reciente, lo confesó y hasta le hizo una propuesta a Florencia Peña.

La charla se dio al aire de «Mitre Live», con el periodista Juan Etchegoyen, quien todas las tardes se encuentra a cargo de este formato. Allí no solo habló de las ganas que tiene de formar parte de este tipo de plataformas, sino que admitió que pagó la suscripción al canal de la exconductora de «Flor de Equipo», ya que le intrigaba saber cómo era el video que tanto promocionaron junto a la reciente eliminada de «El Hotel de los Famosos».

«Me encanta lo que hacen mis colegas en la plataforma, tiene que ver con el morbo y la sexualidad tiene que ser algo más abierto de lo que es hoy, gracias a Dios pude viajar y conocer otras culturas y creo que tenemos una cultura cerrada a la sexualidad», expresó en primera medida la antigua pareja del cantante de cumbia. «Mis producciones son verdaderas y para creerlas, a mi lo que me pasa en ese video de diez minutos es verdad», agregó.

«En el momento de hacerlo con otra mujer lo haría de verdad y me encantaría que sea Florencia Peña», lanzó sin ningún tipo de filtro. Fue en ese momento de la entrevista al aire de «Mitre Live», que decidió enviarle una invitación a la también actriz y futura conductora de América TV. ¿Decidirá aceptar o no contestará a la propuesta de Mariana Diarco?

«Flor escuchame una cosa, hagamos un video o una foto. Pero no como el de Silvina Luna, hagamos un video o foto como Dios manda y corresponde, te lo pido por el amor de Dios», expresó. Como sabemos, no todas las mediáticas forman parte de la misma plataforma de este tipo de contenido, sino que son varias, pero todas muy parecidas entre sí. ¿Quién será la siguiente en formar parte?