Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró reveló detalles de los Premios Martín Fierro: «Invisibilizados»

La columnista contó Radio Mitre unos detalles de lo que sucederá pronto en los premios.

Marina Calabró

Los Premios Martín Fierro son los más importantes de la televisión argentina. Tras dos años de pandemia, finalmente las figuras del espectáculo volverán a tener su celebración. Sin embargo, desde que se anunció el evento se generó mucha polémica por lo que sucederá con los premios del 2019 y 2020. Es por esto que Marina Calabró, en Radio Mitre, decidió revelar detalles de este evento.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, decidió contar detalles de los Premios Martín Fierro. «Ventura hizo, este fin de semana, un ‘Secretos Verdaderos’ especial Martín Fierro, y allí hizo un anuncio bomba. Seguramente usted pensaba que, como ahora, el 15 de mayo, se va a entregar a la producción 2021 de televisión abierta, había dos años que habían quedado invisibilizados», comenzó expresando la columnista.

Sin embargo, luego sorprendió al contar que «Ventura aclara todo, bombazo. No perdemos la esperanza de premiar la producción televisiva del 2019 y 2020 que quedaron vacantes». Por lo que pasaron al aire el audio en el que Luis Ventura dejaba en claro que «APTRA tiene la intención, después de este Martín Fierro, de hacer 2019 y 2020».

Por lo que Marina aclaró que «ahora van a hacer el Martín Fierro a la producción 2021, transmisión de Telefe, conducción de Marley. Nos quedan 2019 y 2020 colgados. Acá hay razones de prolijidad, de que nos quede el hueco de dos años de producciones televisivas sin su estatuilla merecida, porque toda esa gente se rompió el lomo y merece un reconocimiento».

«Además, otro detalle es que Redque ya puso los 15 palos. Entonces está bien que Ventura le reconozca a la empresa tercerizada el dinero que puso, y le dé la chance, de alguna manera de organizar estos dos Martín Fierro que quedaron colgados por razones de pandemia. Por eso Ventura los quiere hacer», concluyó contando Marina Calabró al aire de ‘Lanata Sin Filtro’.