Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Baclini habló de la posibilidad de volver con Cinthia Fernández

El ex de Cinthia Fernández fue entrevistado por un periodista de espectáculo y allí habló sobre su vínculo actual con la bailarina.

Cinthia Fernández

Martín Baclini se alejó hace ya un tiempo de los medios de comunicación. Esto luego de su paso por el «Bailando por un Sueño«, junto a Cinthia Fernández, quien en ese momento era su pareja. En aquel entonces, vivieron momentos tensos debido a la amistad que él tenía con Luciana Salazar y que molestaba mucho a la ex de Matías Defederico. Finalmente, el romance llegó a su fin y cada uno tomó su camino. Recientemente, en una entrevista al aire de «Mitre Live«, con Juan Etchegoyen, Martín Baclini habló de la posibilidad de volver con Cinthia Fernández.

«Se hizo todo muy mediático porque ella es una figura a otro nivel, de las mujeres más importantes del país y siempre tuve una relación muy sana con ella, ella es de expresar todo pero hay cosas que tienen que quedar en esa intimidad del hombre«, precisó en primera medida el empresario rosarino. «Es difícil en una nota poder ser con buenas intenciones y no quiero ser cortante, yo lo hablé todo con ella en su momento y quizás hay cosas que quedaron para hablar también«, agregó.

Durante la charla destacó que siempre tuvo una buena relación con ella y que aún la tiene. Fue en ese momento de la charla, donde debido a lo privado de la conversación, se puso nervioso y tiró el celular del cual se estaba comunicando. «¿Qué pasó te llamó Cinthia?», bromeó Etchegoyen. «Queno te extrañe, me puse nervioso. Cambiemos de tema», dijo entre risas el exparticipante del ciclo de Marcelo Tinelli.

«¿Sos de hablar seguido con ella o no?», quiso saber el periodista dedicado al mundo del espectáculo. «No, hoy la verdad que no. Ya te digo, en su momento fue todo muy mediático. Yo estoy bastante alejado de todo, no uso mucho redes. Todo lo que me entero me entero por las preguntas de tus colegas. Pero no entro en la letra chica. Hoy pefiero evitar ciertas situaciones, estoy bien como estoy», indicó Martín.

«Yo lo que tenía que hablar con ella lo hablé en el ámbito privado. Después si ella lo quiso contar porque es una persona pública, me parece bárbaro. Yo hago lo que puedo. Con las nenas es una relación independiente a todo. Ellas pueden llamar yo siempre atiendo. Lo importante es que yo sané un montón de cosas que en su momento se dijeron no eran así. Y ella pidió perdón y eso es importante», cerró.

Advertisement