Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Martín Tetaz se vio involucrado en un accidente de tránsito que protagonizó otro político

Tras el incidente, el economista y legislador nacional se mostró con los “miserables” que trataron de “ensuciarlo”.

Martín Tetaz

El diputado nacional Martín Tetaz se vio involucrado en las últimas horas en un accidente de tránsito que protagonizó otro político. Se trata de el excandidato a legislador Franco Rinaldi, quien atropelló a una delivery en pleno barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada y el propio Rinaldi aseguró: “Estaba manejando yo solo en el auto. Tengo una adaptación especial para conducir el auto”.

Las versiones de Rinaldi y Tetaz

En diálogo con Esta Mañana (Radio Rivadavia), el dirigente de Republicanos Unidos relató: “Venía por Avenida Las Heras en onda verde y de la nada esta chica se cruzó delante del auto. Creo que está en las cámaras cómo ella se cruzó”. “Inmediatamente llamé al SAME, que la vino a buscar en pocos minutos”, añadió Rinaldi, quien aclaró por qué quedó involucrado Tetaz.

“Martín Tetaz vive cerca de la zona. Cuando sucede el accidente venía de cenar con él y lo llamé para ver si podía acercarse”, remarcó. En esta línea, el propio diputado de Juntos por el Cambio reveló ante medios y en sus redes sociales: “Fuimos a comer con un amigo, Franco Rinaldi. Terminó la cena y, ni bien entré a mi casa, me llamó diciéndome que atropelló a una chica y quería saber que estaba bien”.

Tras la comunicación, Tetaz contempló que “Franco tiene una discapacidad”, con lo cual, contó que procedió de la siguiente manera: “Bajé urgente. Había una chica de delivery en el piso y estaba la policía. Primero me fijé que ella estuviera bien. Después fui a ver como estaba Franco y me quedé con él hasta que llegó la ambulancia; la chica la trasladaron al (Hospital) Fernández”, indicó.

Asimismo, el economista devenido en diputado gracias al incentivo de un par suyo como el senador Martín Louestau, agregó: “Aparentemente Franco viene circulando en la onda verde y la chica venía de contramano, Franco no la vio, frenó y la chica golpeó contra el capot”. Y, al igual que Rinaldi, Tetaz remarcó: “Es un auto que está preparado para un discapacitado que yo no sabría ni manejarlo”.

Tetaz, furioso con los “miserables” que trataron de “ensuciarlo”

Horas después del incidente, que afortunadamente no pasó a mayores, Tetaz emitió un furioso descargo en sus redes sociales. En el mismo, comenzó apuntando a las “versiones periodísticas miserables”. Tras relatar que Rinaldi “embistió a una chica que se cruzó, en bici, a contramano”, el diputado nacional disparó: “Algunos miserables quisieron instalar que manejaba yo”.

Para sustentar su despacho, Tetaz difundió el video que muestra el momento del accidente. “Por si quedaba alguna duda, acá está el video del accidente donde se ve que la bici venia en contramano, sin luces y cruzando con el semáforo en contra”, enfatizó el legislador nacional, que, a su vez, remarcó: “Me reservo las acciones legales”.

El estado de la víctima

La ciclista, víctima del accidente, se encuentra internada en el Hospital Fernández. Producto del impacto, sufrió una fractura de pelvis y politraumatismos de cráneo, pero está fuera de peligro. Cabe remarcar que en la mañana del viernes la madre de la repartidora habló con los medios de comunicación y manifestó que a la joven “la atropellaron y la dejaron tirada en el piso”.

Por otra parte, como sucede en todos los casos de accidentes y siniestros viales, el politólogo Rinaldi fue sometido a un test de alcoholemia que dio resultado negativo, según confirmaron fuentes policiales. Ahora, la investigación es llevada a cabo por el Área Flagrancia Norte Nocturna, a cargo de la Dra. Alba Valeria López.