Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Más problemas en San Lorenzo: un jugador amenazó con irse libre sino le pagan todo antes del lunes

El jugador puso en jaque a la dirigencia tras no cobrar un dinero que le corresponde y que está estipulado en su contrato.

San Lorenzo

La agenda de San Lorenzo está mañana presentó la llegada de Rubén Darío Insúa como su nuevo entrenador. Aunque el ciclo comenzó con el pie izquierdo. Porque en la previa un jugador amenazó a los dirigentes. Debido a que se cansó de esperar de que le paguen el sueldo. Si el dinero no aparece antes del lunes, juntará sus cosas y se marchara con el pase en su poder. ¿Quién es? ¿Qué le deben?

En el anterior mercado de pases, Bruno Pittón, Fernando Monetti, Franco Di Santo, Alexis Castro y Santiago Vergini intimaron al club por medio de agremiados. El organismo estableció un tiempo para cerrar un acuerdo o cobrar las deudas, pero al no haber respuestas, los jugadores se marcharon en libertad de acción y decidieron continuar su careras en otros equipos.

Esta modalidad podría repetirse dentro de poco. «Venció el plazo legal para que San Lorenzo le pague a Yeison Gordillo y evite la libertad de acción. Por decisión del colombiano, se abrió un canal de diálogo hasta el lunes. El mediocampista reclama sueldos, primas y diferencias en el tipo de cambio», manifestó Germán Grova en su cuenta de Twitter.

Centurión a días de irse

Tras una serie de faltazos a los entrenamientos, la dirigencia de San Lorenzo decidió interrumpir el préstamo y que Ricardo Centurión regrese a Vélez. Sin embargo, hay una particularidad, los de Liniers tampoco quieren contar con el delantero. Mientras que Racing, el otro dueño de su pase, le cerró las puertas del Cilindro y no está dentro de la consideración de Fernando Gago.

Insúa fue presentado

“Estoy en el lugar en el que siempre quise estar. Me parecía un buen momento para regresar y se terminó dando. Este es un club muy grande y me siento con muchas ganas de trabajar”, manifestó Rubén Insúa en conferencia de prensa. «Queremos instalar esa cultura del trabajo, que el jugador venga a los entrenamientos y lo haga con muchas ganas”, agregó.