Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Matías Arezo: la joya uruguaya por la que empezó a consultar River para reforzar la delantera

El joven uruguayo del Granada de España entró en el radar del Millonario para este mercado de pases.

River
Foto de Granada

River se sigue moviendo en el mercado de pases buscando jugadores para reforzar el equipo de cara al segundo semestre del año, con la mirada puesta claramente en la Copa Libertadores. El principal objetivo es buscar al reemplazante de Julián Álvarez y en las últimas horas surgió el nombre de Matías Arezo como una alternativa para llegar.

¿De quién se trata? Arezo es un joven delantero uruguayo, de tan solo 19 años, quien surgió en River Plate de Uruguay pero que hace seis meses fue adquirido por el Granada de España como un gran proyecto a futuro. No son pocos los que lo han comparado con Luis Suárez debido a su capacidad goleadora y sangre fría adentro del área.

Lo cierto es que el último semestre del atacante no fue el mejor ya que tuvo muy pocas chances de jugar, sumado a que el contexto general no fue para nada favorable teniendo en cuenta que el equipo se estaba yendo al descenso. Ahora el club español se plantea seriamente dejarlo ir ya que a situación económica no es la mejor y necesita oxígeno financiero.

Su representante es Paco Casal, empresario que tiene vínculos cercanos con Enzo Francescoli y que también representa a Nicolás De la Cruz. En base a este vínculo se comenzó a conversar la posibilidad de que Arezo llegue a River en principio a préstamo por un año con una opción de compra incluida por un porcentaje del pase.

Ahora habrá que ver si esta situación avanza más allá de una simple averiguación, ya que en principio River está a la búsqueda de un delantero mucho más experimentado para ser el sucesor de Julián Álvarez. Mientras tanto aparecen en carpeta otros nombres como Miguel Ángel Borja, Nahuel Bustos y José Manuel López.