Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Matías Lammens: “Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó”

El vicepresidente del Ciclón confirmó el llamado a elecciones y explicó cuál será su posición de cara al futuro.

Matías Lammens

Los últimos meses de San Lorenzo vienen siendo más que caóticos no solo por los resultados deportivos sino también por el desmanejo dirigencial. A causa de esto, Marcelo Tinelli renunció a la presidencia del Ciclón y Matías Lammens, en su rol de vicepresidente, llamó a elecciones, las cuales se llevarán a cabo a fin de año.

La gran duda que se había instalado era si Lammens iba a participar de alguna de las listas que se presentarán en los próximos comicios, no ocupando un puesto importante pero sí acompañando desde otro sector. Sin embargo, el hombre que ahora es ministro de Turismo y Deportes dejó en claro que no tiene intenciones de seguir en la institución.

Lammens le dice adiós a San Lorenzo

“Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó. Yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones por supuesto que siempre voy a estar cerca del club y en cualquier situación que yo pueda estar cerca de San Lorenzo, lo estaré”, comentó en medio de una gira en el marco de sus labores como funcionario público.

En la misma línea ratificó que lo más importante ahora es dar vuelta de página y que el club de Boedo vuelva a elegir autoridades. “Como dije en la carta, yo creo que ante la renuncia de Marcelo, lo mejor para el club es que vuelva a elegir sus autoridades, la gente eligió un presidente que hoy no está en el cargo y creo que lo mejor es legitimar las autoridades nuevamente”, sentenció.

Por último ratificó la idea que ahora lo mejor es llegar a un acuerdo con todas las agrupaciones para definir el futuro deportivo en lo inmediato. “Creo que lo mejor es llamar a un gran consenso que le permita al club y a quienes hoy dirigen el club, convocando la oposición, tener un mercado de pases y tener una elección del próximo cuerpo técnico que le permita al club tener un buen segundo semestre”, cerró.