Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Matías Patanian habló sobre la partida de Julián Álvarez de River y sorprendió: “Hay que esperar”

El vicepresidente del Millonario habló sobre el futuro del cordobés y lo que puede darse en los próximos meses.

Julián Álvarez

En la noche de ayer River se enfrentó a Fortaleza en Brasil por la Copa Libertadores y se trajo un punto muy importante tras igualar por 1-1 en un partido que lo pudo haber perdido de no ser por las intervenciones de Franco Armani. Una vez terminado el cotejo Matías Patanian, vicepresidente de la institución, tomó contacto con la prensa y habló sobre Julián Álvarez.

En primer lugar el dirigente que acompaña a la delegación Millonaria quiso hacer un análisis del cotejo que lo deja prácticamente en la siguiente instancia de la Copa.  “Fue muy difícil el partido porque la cancha era una caldera y también estaba en mal estado. Mucho calor y humedad, Los jugadores lo sufrieron. En definitiva fue un buen arranque, tranquilos, esperando el resto de los resultados”, informó en Radio Mitre.

¿Puede quedarse?

Luego sí fue consultado por el futuro de Julián Álvarez, y sorpresivamente no determinó la partida del Araña al final de este semestre. “No nos adelantemos con el tema Julián Álvarez, es muy difícil la situación pero hay que esperar hasta junio”, comentó, aunque de todas maneras deslizó que su ida al Manchester City es casi un hecho.

“Nos guiamos también por lo que dijo Guardiola, es una posibilidad que tiene el City y la puede ejercer”, aseguró. Cabe recordar que se firmó un préstamo del delantero cordobés hasta el mes de diciembre, pero se estableció una cláusula donde el conjunto inglés puede llevárselo luego del 7 de julio pagando 1,5 millones de euros.

Así las cosas, si bien se mantiene la esperanza, todo hace indicar que se están llevando a cabo los últimos partidos de Julián Álvarez con la camiseta de River, aunque la buena noticia es que está definido que podrá quedarse para los octavos de final de la Copa Libertadores, lo que le permitirá disputar seis partidos del torneo local que comenzará a principios de junio.

Advertisement