Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matilda Blanco apuntó sin filtro contra un compañero de «El Hotel de los Famosos»: «Una persona inescrupulosa»

La ex participante del reality que conduce Pampita junto al Chino Leunis, no tuvo pelos en la lengua.

Matilda Blanco

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Hoy durante su visita a «Nosotros a la Mañana», Matilda Blanco fue sumamente dura al referirse a Martín Salwe con quien compartió varias semanas dentro del hotel.

«Mi relación con Martín fue buena en principio, pero después empecé a ver el cambio de Martín. Yo no sé si es tiroteador, yo creo que se aprovecha. Usa a las mujeres como lianas para poder llegar a lugares más altos. Él no está enamorado de ninguna, está enamorado de sí mismo», comenzó expresando la reconocida asesora de moda.

«Martín es el traicionero. Me parece que se tornó una persona inescrupulosa. Me parece que está bueno querer ganar, pero a costo de qué. Si vos sos bueno en un juego, podés jugar ahí y no armar un escándalo», disparó sin filtro la participante que quedó eliminada del concurso durante un jugado duelo contra su compañera Sabrina Carballo.

Además hizo referencia a la dificultad que le presentaron los diferentes desafíos que debió afrontar. «Me llevé unos cuantos moretones, pero también fue una experiencia fantástica. Haberme atrevido a hacer, decir sí a algo contra todo pronóstico, porque todos pensaban que me iba en una semana y me cargué a la participante más fuerte», explicó.

«Fui con mucho temor y me quedo con haberme atrevido. Las experiencias fueron increíbles en cada uno de los espacios. Compartir y dormir con ocho personas, yo que nunca me fui ni de campamento – salir sin maquillaje (esto fue una de las cosas que no me gustaron). A veces quedan algunos resabios. Me quedo con lo bueno, primero los personajes son divinos, pero después no está bueno estar en un lugar en el que actúas contra los demás. Yo estuve en esa logia», concluyó.